Presenta:

Naomi Campbell con un pantalón pinzado da la nota de estilo en París

La supermodelo Naomi Campbell fue protagonista en la inauguración de la vidriera navideña de Printemps en París con un look effortless. Igualmente espléndida, la actriz Isabelle Huppert llegó a la celebración con un traje clásico.
Foto: EFE
Foto: EFE

A los 52, Naomi Campbell sigue siendo un ícono de estilo. Luego del impresionante show de Emerge en Doha la supermodelo viajó a París donde fue la responsable de develar las nuevas vidrieras navideñas de Printemps. Faltan menos de dos meses para las fiestas y las principales tiendas de moda ya muestran sus escaparates temáticos.

Una de las más esperadas, cada año es la de los grandes almacenes de moda de París. Este año, la temática es el circo. "¡En Navidad, Printemps hace su circo!", anuncia la tienda con un video lúdico en el que presenta su decoración navideña.

Y la presentación sigue: "Acérquense, señoras y señores, el Cirque du Printemps promete encantar su Navidad. Adelante, equilibristas, payasos y domadores… Liderados por un maestro de ceremonias que se parece terriblemente a Papá Noel, acróbatas sobreexcitados montan un espectáculo en las tiendas transformadas en carpas". 

Todo Printemps se pintó con los colores del circo y con las imágenes alusivas. Incluso la tienda online está decorada con ilustraciones y títulos ad hoc. Todo invita a sumergirse en un mundo de magia y volver a soñar. 

Naomi Campbell fue la responsable de abrir las puertas a este mundo en el que la ilusión es el aire que se respira. Fue a la celebración con un pantalón amplio con pinzas, tipo bombacho y un saco extra large de mucho volumen logrado con pinzas. Complementó su traje, de Loewe, con una camisa blanca de cuello ancho y escote profundo de la misma maison.

La francesa Isabelle Hupper y Naomi Campbell -vestidas por Loewe- en la presentaicón de la vidriera navideña de Printemps. Foto: EFE

El look sofisticado resultó perfecto para la supermodelo, que se destacó con su estilo effortless en la celebración a la que asistieron  también otras celebrities y creadores. 

Otra de las invitadas especiales fue Isabelle Huppert, también vestida por Loewe de la cabeza a los pies. La francesa llevó un traje extra large en color gris que complementó con un top colorado.