¡Impecables!

La firma argentina que compite en Qatar con los referentes de la moda internacional

En las celebraciones oficiales del Mundial de Qatar 2022, la comitiva argentina lucirá trajes especialmente diseñados para la ocasión por una reconocida firma argentina.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:00 hs
La firma argentina que compite en Qatar con los referentes de la moda internacional

Cada cuatro años, la Copa mundial de la FIFA se pone en el centro de las miradas. Aparte de los partidos que se juegan en la cancha, se activan otras competencias más informales. Una de ellas, fuera de la cancha pero en el marco del torneo tiene que ver con el vestuario que lucen los miembros de cada comitiva en las celebraciones oficiales. 

SI bien se trata de trajes formales, cada país busca llevar diseños que reflejen la identidad del país. Y el Mundial de Qatar 2022 no será la excepción. La Selección argentina irá vestida por Key Biscayne, la marca que creó trajes para los jugadores, los miembros del cuerpo técnico y los miembros de la delegación que representará al país. La propuesta incluye 70 trajes hechos a medida y con detalles que conjugan elegancia e identidad. 

Los representantes argentinos en Qatar lucirán trajes azul marino, con corbata al tono, confeccionados por Key Biscayne en lana italiana. Un detalle, tan sutil que podría pasar inadvertido, suma identidad al vestuario: se trata de un bordado con el logo de la AFA en el bolsillo del saco. 

Para presentar los trajes, que se complementan con una línea de indumentaria para alentar a la selección, la firma convocó a Lionel Scaloni, Walter Samuel y Roberto Ayala que posaron como modelos con los trajes que la Selección argentina lucirá en las principales ceremonias del Mundial de Qatar 2022

La marca de Nicolás Cuñó ya entró en clima mundialista y hace la cuenta regresiva con el lema: "La pasión se lleva puesta". En el marco de esa campaña, también se confeccionaron trajes para los miembros de las selecciones campeonas del 78' y del 86'.  

Marcas mundiales en Qatar 2022

Los jugadores y representantes de la comitiva inglesa llevarán indumentaria confeccionada por la londinense Marks & Spencer.  Mientras que la comitiva española asistirá a Doha con diseños de El Ganso, una firma madrileña fundada hace poco más de 15 años por dos hermanos: Álvaro y Clemente Cebrián  

El look de El Ganso para la comitiva española

 

 

Archivado en