Beauty tips

Salma Hayek y 3 secretos esenciales para lucir radiante a los 56

Auténtica y natural, Salma Hayek luce joven, bella y radiante a los 56 años. ¿Cómo lo consigue? ¡En esta nota te contamos tres de sus secretos esenciales para verse radiante!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:02 hs
Salma Hayek y 3 secretos esenciales para lucir radiante a los 56
Salma Hayek nos sorprendió con un hermoso look en el Festival de Cine de Venecia. Foto: Instagram @salmahayek
Salma Hayek y 3 secretos esenciales para lucir radiante a los 56
Foto: Instagram @salmahayek
ver pantalla completa

La diva mexicana Salma Hayek (56) parece más joven de lo que es, y además no ha pasado por cirugías ni tratamientos invasivos para verse radiante como luce ¿Cómo lo hace? Te contamos sus secretos a continuación.

Impecable, bella y joven. Fuente. Instagram @salmahayek 

 

Tres secretos esenciales de Salma Hayek para verse joven a los 56

Se muestra sin maquillaje, en bikini y muchas veces al natural. Salma Hayek está cómoda con su edad. Y claro, llegó en increíble estado a sus 56 años, tan bella y radiante como siempre

Sin negar el paso del tiempo, la veracruzana que conquistó Hollywood se cuida, viste con elegancia y se permite disfrutar de la adultez aun cuando esté en el ojo público la totalidad del tiempo y a cada paso. 

¿Cómo lo hace? ¡Siempre se cuidó y lo sigue haciendo!

Limpieza por la noche y no por las mañanas, y el agua de rosas como el ingrediente mágico

Sabemos que Salma es fanática de los productos naturales, por ello desmaquilla su rostro con aceite de coco y escapa al exceso de químicos en su rutina de limpieza + nutrición cuando trata su cara, lo más sagrado para ella.

Además, en 2017 conocimos a través de una entrevista que le brindó a People que su abuela le heredó un tip que sigue usando: aplicar agua de rosas como tónico para suavizar e hidratar. 

Tampoco limpia su rostro por la mañana sino que lo hace por las noches. Esto es porque en ese momento del día la piel se regenera y repone aceites naturales que funcionan como barrera frente a las agresiones externas. 

Para no eliminar esta protección, solo calienta una toalla y la coloca sobre el rostro, y luego usa agua de rosas fría para tonificar la piel. 

Un rostro sin rellenos ni inyecciones

La naturalidad de sus facciones es uno de los baluartes de Salma Hayek y, como actriz lo cuida más que ninguna otra cuestión. Por eso solo trata su rostro con productos naturales como cremas de lujo elaboradas con antioxidantes, extractos de frutas y aceites naturales.

Cada una tiene la función de devolver hidratación, reponer colágeno y las elastina, dar turgencia, emparejar el tono o combatir arrugas. Y jamás usó tratamientos invasivos, según le confesó a la revista Glamour.  

Batidos verdes détox y té verde

Por último, su gran clave está en la alimentación. La artista lleva una vida sana, se ejercita diariamente y cada mañana bebe té verde para mantener la buena marcha de su metabolismo. 

Consume 4 litros de agua por día y, además, es fanática de la línea de jugos détox Cooler Cleanse con la cual realiza una rutina de limpieza para desintoxicar y resetear su cuerpo. 

¿Te animas a incorporar estos sabios y sanos hábitos para llegar joven como Salma Hayek a los 56?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en