Salma Hayek usó un vestido perfecto para una novia original

Salma Hayek usó un vestido perfecto para una novia original

La actriz mexicana deslumbró con un vestido blanco con volumen, estilo romántico y chic.

Esther Cano

A los 56 años, Salma Hayek es una inspiración para muchas mujeres. Con un estilo y una personalidad tan marcadas, esto también se refleja a la hora de elegir su vestuario. No hay duda de que la ropa habla de cómo estamos y cómo nos sentimos. Y Salma Hayek es un claro ejemplo de ello.

Esta semana la artista mexicana deslumbró con un vestido blanco que puede ser una alternativa perfecta para una novia original. Fue en el lanzamiento del libro A Visible Man, escrito por Edward Enninful, editor de Vogue. Salma brilló con este vestido blanco y demostró que este color queda perfecto tanto de noche como de día. 

Salma se destacó con su look, un diseño de puntos blancos, ajustado a la cintura con un listón y repleto de volados.

No es fácil elegir el vestido para tu boda. Y si buscas opciones que salgan de los modelos y cortes tradicionales, el impactante vestido blanco que usó Salma Hayek puede resultar una verdadera opción. 

Su estilo tipo princesa y su volumen, lo hace ideal para una boda diferente. Salma se destacó con su look, un diseño de puntos blancos, ajustado a la cintura con un listón y repleto de volados. Estos olanes le dan un estilo romántico y chic, perfecto para una novia.

Hayek llevó una joyería discreta, un anillo y aretes de diamantes y un bolso de mano color de Bottega Veneta al tono.

El diseño tiene varios detalles que lo hacen muy favorecedor. El pequeño y fino cinto que ayuda a marcar la cintura, los volados, distribuidos estratégicamente en la zona del escote y por debajo de las caderas. 

En esta noche especial en un hotel de lujo de Londres, Salma cumplió a la perfección uno de los mandatos de la moda: si llevas una prenda con mucha presencia y protagonismo el resto de los elementos de tu look deben ser discretos para que solo acompañen la propuesta.

Por eso la diva mexicana decidió apostar todo a su llamativo vestido y llevó una joyería discreta, un anillo y aretes de diamantes y un bolso de mano color de Bottega Veneta al tono. Para completar el estilismo un peinado recogido con rodete alto le terminó de dar el glamour final a la propuesta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?