Tips para vestir

Dulceida repite este bolso tendencia y nos ayuda usarlo en distintos looks

Son muy pocas personas las que pueden tener un gran armario y la posibilidad de usar las prendas una vez y no repetirlas. Incluso las influencers como Dulceida -que apuestan al fast-fashion- recrean looks repitiendo prendas o accesorios.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:02 hs
Dulceida repite este bolso tendencia y nos ayuda usarlo en distintos looks
Dulceida es fan de su bolso tendencia y lo combina con estos looks Foto: Instagram

Dulceida se destaca dentro de las influencers españolas por tener un estilo más juvenil y accesible. También, tiene el propósito de generar en sus seguidoras el hecho de usar prendas que ya has usado en repetidas ocasiones, pero dándole una versión distinta a todo tu look.

Muchas mujeres sienten que no tienen nada para ponerse, aunque su armario esté repleto. Dulceida tiene las claves necesarias para, en este caso, repetir un mismo bolso en tres outfits diferentes. ¡Te contamos sus tips imprescindibles!

El mini bolso de Jacquemus es el complemento favorito de la influencer. Foto: Instagram @dulceida.

Dulceida tiene buen gusto para combinar colores que piensas que no quedarían bien juntos como el verde y el naranja. En este caso, la influencer eligió pantalones oxford en verde pistacho, crop top blanco crema con mangas caídas y volumen, sandalias verde y mini bolso naranja de la firma Jacquemus.

Este es uno de los bolsos preferidos de Dulceida, ya que lo ha llevado varias veces y es tendencia mundial luego de que Jacquemus lo diseñara en una de sus colecciones y lo hiciera una pieza de lujo icónica. 

Dulceida propone que el mini bolso sea la estrella del look. Foto: Instagram @dulceida.

El mini bolso queda bien en cualquier ocasión, incluso para una fiesta o boda de día. Dulceida lo probó con este estilismo súper elegante con vestido amarillo de escote balconette, stilettos en el mismo color con aplique joya, gafas de sol y el bolso estrella en naranja.

Aquí, la española optó por su bolso naranja porque contrastaba de forma perfecta con el amarillo de su vestido. Además, al ser colores vibrantes resaltan durante el día y el contraste se aprecia de una manera mucho mejor.

La clave del bolso que elijas, según Dulceida, es que debe tratar de combinar con todas tus prendas. Foto: Instagram @dulceida.

Como este bolso es muy versátil, Dulceida también se anima a usarlo en sus looks más casuales. La influencer combinó su mini Jacquemus con unos pantalones holgados y estampados, crop top blanco, blazer sastre en beige, botas negras y gafas de sol.

El outfit es ideal para esta época de entretiempo, en donde tienes que salir con un abrigo por las dudas ya que a medida que pasan las horas, la temperatura comienza a descender y necesitamos una chaqueta que realce nuestro atuendo.

Dulceida arrasa con su bolso XXS que es combinable con todo su armario. ¡Busca tu bolso favorito y úsalo con todos tus looks!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en