Tips para vestir

Michelle Jenner resume la elegancia con estos trajes

Este año, las celebridades españolas han demostrado que el estilo corre por sus venas. Varias actrices han obtenido el éxito deseado en su carrera profesional y se han ocupado de mejorar o pulir sus estilos. Michelle Jenner es una de ellas y así luce los trajes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:11 hs
Michelle Jenner resume la elegancia con estos trajes
Michelle Jenner prueba que la elegancia se consigue con estos trajes Foto: Instagram

Michelle Jenner es una actriz que lleva varios años trabajando en series o películas españolas. Su gran salto se dio con su protagonismo en la serie de Netflix, "La Cocinera de Castamar", papel por el que fue nominada a varios premios nacionales.

La actriz se ha presentado de mil maneras en la alfombra roja, pero este 2022, su apuesta principal han sido los trajes. Como todo conjunto sastre, la elegancia ha acompañado a Michelle Jenner en cada una de sus apariciones. Te presentamos cuáles son los trajes elegidos por la española. 

De negro total, Michelle Jenner mostró su elegancia acompañada de su nuevo corte de pelo. Foto: 20 Minutos.

El cambio de look de Michelle Jenner fue rotundo: pasó de tener un largo pelo castaño a uno extra corto en negro, casi tornando a un corte pixie. A pesar de que la actriz subió fotos a sus redes sociales anunciando su corte de cabello, esta fue la primera vez que la vimos en una red carpet luciendo su corta cabellera.

Para acompañar su negra melena, la artista decidió optar por un look en negro total con un traje muy moderno firmado por Saint Laurent. El conjunto se formaba de unos pantalones ajustados, de tiro alto y cropped junto con una chaqueta cropped con escote en V profundo que le permitía verse muy estilizada. Eligió pocos accesorios y unas sandalias negras con tira en el tobillo.

Con melena larga o corta, Michelle Jenner luce los trajes como nadie. Foto: Instagram @michellejoyjenner. 

Pocos meses antes de animarse a un corte de pelo, así era cómo lucía Michelle Jenner. Al parecer, su preferencia por usar trajes comenzó antes de su cambio de look y sino miren este estilismo de la actriz con un conjunto en azul empolvado diseñado por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

El traje era de corte clásico con pantalones pitillo y blazer con ajuste en la cintura. El detalle residía en las líneas o bordes negros que acompañaban los laterales del pantalón y los bolsillos del blazer que justamente combinaban con sus espectaculares mocasines negros con hebilla plata pertenecientes a la marca Roger Vivier. ¡Un outfit de lujo!

Un traje a cuadros fue uno de los últimos looks que presentó la actriz. Foto: Trendencias. 

Para una de sus últimas apariciones en la alfombra roja, Michelle Jenner se mostró con el pelo corto, en un color más rojizo, un poco más recto y con flequillo, que le sentó de maravilla. La influencer no se corrió de su elección preferida: un traje clásico en color arena, con formas más arquitectónicas y estampado a cuadros.

El dos piezas, diseñado por George Keburia, constaba de unos pantalones culotte y una chaqueta cropped de escote en V, mangas cortas y hombreras caídas. Nuevamente, optó por unas sandalias nude con tira en los tobillos y pequeños pendientes brillantes.

Michelle Jenner podrá cambiar de corte todos los meses, pero hay algo que nunca cambiará: su devoción por los trajes y su particular elegancia a la hora de llevarlos.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en