Moda & Celebridades

El traje sastre negro más elegante lo tiene Selena Gomez

Hay looks atemporales que nunca pasan de moda: elegantes, sofisticados y acertados para toda ocasión. Este es el caso del traje sastre negro de Selena Gomez con solapas de seda y detalles trendy que querrás copiar. ¡Recrea este estilo y deslumbra a todos!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de octubre de 2022 · 20:17 hs
El traje sastre negro más elegante lo tiene Selena Gomez
Selena Gomez es pura inspiración para las adolescentes. Foto: Instagram @selenagomez
El traje sastre negro más elegante lo tiene Selena Gomez
Foto: Vogue
ver pantalla completa

La actriz y cantante Selena Gomez (30) acudió a la segunda edición del Academy Museum Gala con un traje sastre con solapas de seda negra que causó furor entre sus fanáticos y los especialistas de la industria de la moda: ¡se trata de un total look tan atemporal como acertado!

Perfecto para destacar en un evento lleno de vestidos, la figura internacional eligió el poder inequívoco de un conjunto como la mejor opción estilística para sobresalir por su elegancia. 

Con su documental My Mind & Me recién estrenado, la actriz se siente en el centro de la escena con este conjunto eterno que recoge este clásico, pero con algunos toques trendy: el pantalón fluido, amplio y de tiro alto es tendencia de la temporada actual, al igual que usar el blazer prendido con un gran botón forrado en seda y un top strapless debajo del mismo tono que el resto del traje

Por último, las líneas ligeramente acampanadas del ruedo del pantalón aportan un aire sofisticado, pero simple que van muy bien con las solapas y el botón satinados.

Selena Gomez impecable con traje sastre negro, un clásico actualizado a las tendencias de hoy. Fuente. Vogue 

Cómo complementar el traje sastre negro y robarse todas las miradas

Conocemos la importancia de los accesorios en un look de fiesta o evento, y la ex estrella de Disney también. Por eso apostó por el contraste y buscó pendientes extra grandes colgantes en tono plateado junto con un gran anillo vanguardista estilo futurista con el cuello descubierto y, por supuesto, ¡sandalias de tacón negras!

De tiras y acharoladas, aporta su toque femenino con las uñas asomándose esmaltadas en perfecto blanco perlado a juego con la bijou. ¡Fabulosa!

Selena Gomez sabe hacer la diferencia con estos destellos de luz en un atuendo totalmente negro que necesita esos toques de brillo para lucirse. ¡Pura inspiración para tu próxima salida!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en