¡Radiante y sensual!

Cara Delevingne y el traje más chic de la temporada

La actriz británica Cara Delevingne siempre tiene ocurrencias estilísticas y esta vez reapareció radiante en los Cannes con un traje que dejó a todos boquiabiertos por su excesiva sensualidad.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 31 de octubre de 2022 · 22:03 hs
Cara Delevingne y el traje más chic de la temporada
Cara Delevingne tiene una silueta ideal para destacar con trajes estilosos. Foto: Instagram: caradelevingne
ver pantalla completa

Cara Delevingne presumió su figura y dejó al descubierto su abdomen tonificado con un traje que es de lo más chic para usar esta temporada. Lo lució durante la presentación de su serie documental "Sex Planet" en el Festival de Cannes la modelo se llevó todas las miradas de arriba abajo. Mira en detalle su look completo.
 

La modelo británica ha desfilado durante años en las principales casas de moda internacionales. Actualmente, es embajadora de Dior y hace poco creó una colección con la firma del diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019. Tras su aparición para la nueva serie Planet sex se mostró radiante. ¡Inspírate en ella!

Traje chic con estilo masculino y sensual 

Cara Delevingne despejó todos los rumores con dos sensuales estilismos en Cannes. Tras haber estado envuelta en un escándalo por unas imágenes un poco preocupantes, ahora se la vio mejor que nunca.

Apareció luciendo en Cannes un estilismo muy sensual y fácil de copiar donde se destacó como siempre con su belleza natural. Con este look chic apostó por el minimalismo: se trata de un traje masculino con top de bikini.

Cara Delevingne y el traje más chic de la temporada - Fuente: Instagram @caradelevingne

 

A sus 30 años conserva el amor que tiene por los trajes de inspiración masculina que contienen detalles especiales. En este caso, es de dos piezas con solapas satinadas en color teja y por debajo se aprecia un sensual top de bikini azul cobalto.

De esta manera, se adelantó a la temporada con la tendencia de extender la vida útil de los bañadores hasta la llegada del invierno.

Cara Delevingne brillando con un traje súper estiloso - Fuente: Instagram @caradelevingne

 

El estilo que prevalece en sus looks

El estilo de Cara Delevingne es polifacético. Sin embargo, a lo largo de los años ha mantenido su predilección por el color negro, como también por los cortes atrevidos y las siluetas andróginas.

Cara Delevingne es una fan de los trajes masculinos y looks sensuales- Fuente: Instagram @caradelevingne

 

También asistió a la fiesta Cara Loves Karl de París donde hizo su gran reaparición presentando la colección cápsula que diseñó en colaboración con la firma Karl Lagerfeld. Su estilo sigue siendo indiscutible, algo que demostró con el traje que utilizó donde el total black fue el protagonista, un atuendo muy sensual y sin nada debajo. 

Y tú, ¿te animas a lucir uno así? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en