Tendencias

Zaira Nara mostró su colección cápsula y reveló cuál es el único lugar donde se consigue

Solo faltan dos meses para darle cierre al 2022. La mayoría de las celebridades ya nos han dado pistas de cuáles serán las tendencias que más se replicarán el año próximo. Zaira Nara es una de ellas y lo hace mediante su nueva colección.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 29 de octubre de 2022 · 06:03 hs
Zaira Nara mostró su colección cápsula y reveló cuál es el único lugar donde se consigue
Zaira Nara comparte las tendencias que son parte de su colección Foto: Instagram

Zaira Nara es multifacética: modelo, conductora, influencer y ahora diseñadora de indumentaria. La argentina sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto en su vida en el que la moda la vivirá desde el otro lado de la pasarela con tareas como crear, pensar y diseñar ropa.

Zaira advirtió que su colección cápsula fue realizada junto a la diseñadora, Caro Criado, quien la ayudó a plasmar sus ideas sobre los textiles y comercializará en su tienda toda la colección de la modelo en venta para que podamos conseguirla y colgarla en nuestros armarios.

Según lo que pudimos ver mediante Zaira Nara es que la línea se basa en tendencias que comenzamos a ver durante el 2022, pero se afianzarán durante el 2023. Y, con los looks de la influencer, no podemos dejar de pensar en que queremos usar ya todas esas tendencias.

Zaira Nara se unió con la diseñadora, Caro Criado, para crear su primera colección de ropa. Foto: Instagram @zaira.nara

En primer lugar, se resaltó la tendencia del vestido lencero en la colección firmada por Zaira Nara. A la conductora le encanta usar vestidos y este modelo no podía faltar. Además de presentar el clásico vestido lencero negro, mostró otra variante en un material satinado y color lavanda.

Pensó en el diseño perfecto para una boda en verano o salida nocturna con amigas. La pieza de finos tirantes, escote volcado y bajo asimétrico estiliza la figura por completo y es tan versátil que puedes llevarla con sandalias bajas estilo romanas como la modelo o con unos tacones de infarto.

La modelo tuvo la mente clara en que quería impregnar de tendencias su colección. Foto: Instagram @zaira.nara

Durante las Semanas de la Moda en septiembre, varios diseñadores enseñaron que los looks monocromáticos serían la clave que caracterizaría a una nueva tendencia. En la nueva línea de ropa de Zaira Nara, encontrarás estos atuendos protagonizados por un solo color de pies a cabeza. La premisa está en que no importa qué color elijas, sino que debes replicarlo en todas las piezas de tu outfit.

Tal cual como hizo la influencer que optó por el color beige arena en unos pantalones oxford, camisa, top y sandalias. Estos looks de estilo minimalista son el ítem aliado para las mujeres que necesiten verse estilizadas y elegantes diariamente para asistir a su trabajo u otras actividades.

Con prendas livianas y versátiles, Zaira Nara enseña un poco de lo que será su línea completa. Foto: Instagram @zaira.nara

No podía haber colección sin añadir una tendencia que está casi instalada antes del nuevo año: el Barbiecore. Zaira Nara le dijo sí a esta moda en algunas prendas de su línea exclusiva como estos pantalones split y metalizados en rosa claro combinados con un top cortinilla en blanco.

La parte innovadora se encuentra en que Zaira propuso estos pantalones brillantes para usar durante el día. Así como la ven posando frente al espejo, la modelo se decantó por combinarlos con un top básico en blanco y los convirtió en una prenda original para llevar durante la mañana. ¿Se animarían a vestir estos pantalones para ir a la oficina?

La colección de Zaira Nara introduce en nuestro país y de manera muy acertada las tendencias vistas en Europa y Nueva York. ¡No podemos esperar a que empiece el 2023 para llevar sus looks!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en