Beauty Tips

Tres beneficios del desmaquillante bifásico para tu piel

Fue un boom de ventas cuando apareció en el mercado por su atractivo envase transparente que deja ver dos sustancias distintas totalmente separadas al interior: conoce los beneficios del desmaquillante bifásico para tu piel, ¡querrás adoptarlo si aún no lo hiciste!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:44 hs
Tres beneficios del desmaquillante bifásico para tu piel
Es primordial utilizar desmaquillante para cuidar la piel del rostro. Foto: Pixabay - pixabay.com

El desmaquillante bifásico vino a marcar un hito en la evolución de los limpiadores faciales y en toda la industria cosmética en el año 2008 cuando se impuso la moda del maquillaje a prueba de agua y mucho más intenso. Pero ¿conoces los beneficios que puede tener ese tipo de producto para quitar impurezas y limpiar tu piel?

No quedará resto alguno de maquillaje, aunque sea a prueba de agua, con tu desmaquillante bifásico. Fuente. cadenadial.com 

 

Desmaquillante bifásico: su ABC o lo que hay que saber sobre él

No hay dudas, la limpieza del rostro es la gran clave para mantener la piel impecable. La constancia es fundamental, por supuesto, pero cuidar esta barrera que nos protege del exterior e intercambio permanentemente requiere también elegir con cuidado lo que aplicamos sobre el rostro. 

Distintos factores pueden afectar su equilibrio, incluyendo excesos y faltas como el frío y el viento que resecan, como también aquellos que sí controlamos y que aplicamos en nuestra piel.

La misma se expone todo los días a factores como la polución, la radiación solar, el uso de maquillaje, la alimentación o la ingesta de agua suficiente o insuficiente, por eso los productos que usemos para limpiarla y cuidarla son vitales. 

Que sean adecuados colaborará a tener una tez saludable, radiante y tersa. Y entre las opciones del mercado se encuentra el desmaquillante bifásico, perfecto para remover el maquillaje y arrastrar también impurezas gracias a su alto poder limpiador. Si usas eyeliner líquido o máscara de pestañas waterproof será tu gran aliado. 

Consta de una parte de agua y otra de aceite que al mezclarse forman un solo producto. Y la ventaja es que nutre e hidrata a la vez que barre con residuos, incluso varias capas de maquillaje, y lo mejor de todo es que no debes usar ningún otro producto para terminar de limpiar. 

¿El desmaquillante bifásico es para mí?

Las lociones bifásicas no están enteramente recomendadas para pieles grasas ya que al tener un componente oleoso puede dejar una sensación demasiado sedosa. Sin embargo, hay desmaquillantes de este tipo más suaves que tienen un alto poder de limpieza y que remueven los productos a prueba de agua dejando una sensación fresca por su mayor proporción de aceites. 

En general son los que tienen aceite de almendras, hamamelis y aceite de árbol de té. ¡A leer las etiquetas! ¿Sabías en qué consistía el desmaquillante bifásico? 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en