Tips de estilismo

Prueba estos delineados rockeros para salir de fiesta y llevarte todas las miradas

El maquillaje nocturno y rockero apuesta al negro, a las sombras metalizadas y algunos trucos que compartimos a continuación: toma nota de cómo conseguir un delineado de fiesta para que todos volteen a mirarte. ¡A jugar con las tendencias!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:02 hs
Prueba estos delineados rockeros para salir de fiesta y llevarte todas las miradas
Puedes transformar tu mirada con un simple delineado y una buena máscara de pestañas. Foto: YouTube - Shonagh Scott

Lo mejor de usar el delineado rockero que está de moda es que las tendencias en cosmética acompañan con productos novedosos, fáciles de usar y muy divertidos para salir de fiesta. 

Hablamos de los delineados neón, del delineador líquido rojo vivo y de las sombras metalizadas en colores como dorado, plata, verde, violeta y fucsia. Con la paleta de nuevos cosméticos es más fácil jugar a maquillarse con estilo y con ese aire rockero súper trendy que vemos en las salidas nocturnas de los alrededores. ¡Sé parte de este movimiento!

Delineados rockeros: algunas ideas para lograrlo

Anímate a jugar con delineadores de colores originales: el rojo es tendencia. Fuente. 2.bp.blogspot.com

 

  • Con delineador líquido rojo fuego 

La tendencia del cat eye es un hecho, pero ¿lo has probado en colores menos tradicionales que el negro o el chocolate? Anímate con un acabado rojo delineando la cola hacia arriba con un eyeliner de este tono tan femenino, potente y sensual. 

Prueba lucirlo sin sombras para no empastar el ojo, o con un tono suave de rojo, anaranjado o rosa solamente sobre el párpado móvil. ¡Deslumbra a todos!

La estética del rock tiene al negro como uno de sus tonos favoritos ¡Explótalo! Fuente. Mujer hoy.

 

  • Mística hard rock

El negro intenso sigue siendo un clásico del estilo rockero. Prueba delineando alrededor de todo el ojo sin pintar la zona de la línea de agua para no achicar los ojos sino, por el contrario, para agrandar la mirada. 

Luego trabaja difuminando el delineado hacia afuera junto con una sombra negra o gris grafito, siempre en forma almendrada para agrandar y levantar tus ojos.

Juega con los nuevos cosméticos: sus texturas más indelebles, húmedas y brillantes acercan la posibilidad de jugar con el estilo del delineado rockero. Fuente. Sephora.

 

  • Verde esmeralda, azul intenso, tonos metálicos y mucha fantasía

Anímate a explotar tu costado más lúdico al estilo David Bowie: con los nuevos cosméticos y las asombrosas paletas existentes puedes crear un rayo sobre el costado del ojo, mejillas llenas de glitter o gotas de luz de colores en el tercer ojo en diagonal a la cola de la ceja, y mucho más. 

Recurre siempre que existen estos delineadores líquidos en color: están en tendencia los tonos neón, los vivos y los metálicos. 

Puedes complementarlos con sombras húmedas en crema glitter, y no temas ahumar tus ojos con los colores clásicos y neutros de siempre  porque también ¡queda increíble la combinación!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en