¡la amamos!

Julieta Poggio, la influencer de Gran Hermano, enseña cómo llevar minifaldas

Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano con pasado influencer, nos enseña como lucir minifaldas en looks cancheros. Tres opciones muy inspiradoras para esta primavera-verano.

Paloma Marchionni lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:15 hs
Julieta Poggio, la influencer de Gran Hermano, enseña cómo llevar minifaldas
Julieta Poggio y tres estilo de falda que no pueden faltarte en tu armario. Foto: Instagram.

Julieta Poggio (20), la actriz, modelo, profesora de danza e influencer, es una de los 18 participantes que ingresaron a la famosa casa del programa Gran Hermano. La joven cuenta con más de 135 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y nos muestra cómo combinar tres estilos de minifalda que están en tendencia.

Al ingresar a la vivienda, Julieta se llevó rápidamente todas las miradas ya que la audiencia la reconoció por su actuación años atrás. Con tan solo siete años, en el 2009, Poggio protagonizó la película argentina “Papá por un día” junto con Nicolás Cabré y Luisana Lopilato. Luego formó parte del elenco de la serie juvenil “Consentidos”. 

Actualmente, es actriz e influencer a través de sus redes sociales. Muestra su rutina diaria, sus producciones como modelo y sus distintos looks elegidos para sus actividades cotidianas. Pudimos notar que la participante de Gran Hermano sigue al pie de la letra las tendencias del mundo de la moda. A continuación, te mostramos cómo la joven combina tres minifaldas distintas para lograr outfits súper cancheros.

Julieta Poggio con súper canchero. Foto: Instagram.

Para este primer look, la actriz argentina eligió un estilo de minifalda que se ha popularizado mucho. Esta pollera con bolsillos por debajo y corte sastrero busca imitar a la icónica pollera de la marca Miu Miu que recorrió el mundo entero. La joven decidió combinarla con un top strapless verde militar, bucaneras en color tierra y un divertido piluso de “piel”. 

Un total black jamás falla. Foto: Instagram.

En esta ocasión, Julieta Poggio eligió un total black ideal para salir de noche con amigas. Combinó una baby t-shirt (remera corta) en negra con un estampado de corazón y decidió completar el look con una minifalda asimétrica súper en tendencia. Zara ha sacado muchos modelos de este estilo de polleras, por lo que si te gustó este outfit puedes correr por una de ellas a la tienda.  

Julieta Poggio y su fórmula infalible, falda y bucaneras. Foto: Instagram.

Para este último look, la profe de danza eligió una minifalda blanca de cuero y tablas, dos de las tendencias que se han posicionado para esta temporada primavera-verano. La combinó nuevamente con una remera corta con estampado y bucaneras al tono color blanco. Un outfit jugado pero que funciona a la perfección.

Y a ti, ¿cuál falda te gustó más?  

Archivado en