Must-have

Ángela Aguilar y unas sandalias chic para combinar con vestidos

Las sandalias pueden ser un complemento ideal para un outfit o un aliado perfecto para un vestido negro: así lo confirma Ángela Aguilar con este estiloso calzado de tiras con tachas doradas incrustadas, ¡pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:15 hs
Ángela Aguilar y unas sandalias chic para combinar con vestidos
Ángela Aguilar es la reina de la moda mexicana con sus looks estilosos. Foto: Instagram @angela_aguilar

Las sandalias más chic que verás hoy las tiene Ángela Aguilar (19). La cantante mexicana e it girl se las arregla siempre para lucir impecable, elegante y con ese estilo trendy que le conocemos encima y debajo del escenario. 

Esta vez nos concentramos en este increíble calzado que no solo es chic, sino que además resulta ser perfecto para lucir con distintos tipos de vestidos, aunque ella lo pensó para un look con vestido negro. 

El vestido tiene un detalle cut-out en las mangas pero para sumar brillo y texturas, nada mejor que estas sandalias de taco Valentino. Fuente. Instagram.com/angela_aguilar

 

Tachas doradas incrustadas y vestidos lisos: una combinación que no falla 

Los colores plenos en la ropa requieren de algún detalle que defina el estilo, aporte glam y le de el sello al atuendo. 

Ángela Aguilar lo sabe y por ello eligió estas sandalias chic de tiras con cristales incrustados para lucir su maxi vestido negro con detalles de frunces y tiras. 

Sabemos que la temporada manda y el código de tendencias del momento dice que los tacones y los vestidos son mejores amigos. Por eso la cantante mexicana eligió el par más emblemático de sandalias de Valentino para realzar su prenda total black. 

Los rockstud de Valentino en color beige claro o té con leche casi nude son un modelo emblemático de la firma. En punta, ya que estiliza el pie y da sofisticación a cualquier outfit, tiene un diseño de tiras entrecruzadas y llena de tachas a lo largo de cada una. 

El hit del street style que salió en la colección 2021 se repite por ser uno de los calzados favoritos de fashionistas, celebrities y famosos que arman sus looks enteros sobre la base de estas sandalias únicas que aportan tanto rock como elegancia. 

¿Recrearías este estilo de Ángela Aguilar con unas de taco similares? Elegancia y estilo asegurados para un vestido liso, sea negro, blanco o chocolate. 

¿Por qué? porque aportan textura y brillo a la simpleza de los tonos plenos. Ahora que lo sabes, ¡a copiar este lookazo de la diosa de la música regional!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en