Celebrities

Esta es la cábala de estilo de Anne Hathaway en su regreso a Hollywood

Varias actrices han regresado al mundo del cine durante este 2022, luego de varios años sin protagonizar o aceptar un rol en una película. Anne Hathaway es una de ellas y desde que volvió a la alfombra roja, sus looks han sido protagonizados por esta cábala.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:18 hs
Esta es la cábala de estilo de Anne Hathaway en su regreso a Hollywood
Anne Hathaway regresa al cine junto a esta excéntrica cábala Foto: Instagram

Anne Hathaway es una de las actrices más codiciadas en Hollywood. Desde su primer papel como Mia Thermopolis en "El Diario de la Princesa", la actriz no ha parado de cosechar premios, nominaciones y grandes interpretaciones. El 2022 ha sido el año de su regreso triunfal a la alfombra roja.

Sus looks siempre se caracterizan por la elegancia, el buen gusto y las reminiscencias al clásico estilo del viejo Hollywood. Aunque pocas veces ha apostado por colores vibrantes, este año se ha caracterizado por un color muy especial, que muchas personas aman u odian: el amarillo.

El amarillo es un color que puede significar cosas distintas según la cultura en la que estés. Existen tradiciones como el no usar amarillo en el estreno de una obra de teatro porque da mala suerte, pero en la cultura oriental, el amarillo hace referencia a la prosperidad y la nobleza. No sabemos qué significado le da Anne Hathaway, aunque sí sabemos que es su cábala en la red carpet. 

Amarillo, el color 2022 para Anne Hathaway. Foto: Harpers Bazaar.

Uno de los primeros eventos de la vuelta de Anne Hathaway fue una celebración de Bvlgari, marca de la cual la actriz es embajadora mundial. Para esa fiesta, la artista optó por un conjunto amarillo patito firmado por Valentino, una de las firmas que siempre ha acompañado a Anne.

El diseño estaba formado por unos shorts y una camisa XXL que llegaba a tocar el piso con su larga cola. Una opción que logró el equilibrio entre el clasicismo y la modernidad, gracias también a sus zuecos amarillos y su espectacular collar creado con diamantes perteneciente a Bvlgari.  

Elige el amarillo como color principal de un look. Foto: WhoWhatWear.

Como toda celebridad, Anne Hathaway va de un evento a otro y necesita de looks que la hagan brillar y resaltar entre las demás. Para el US Open, la actriz eligió una falda midi amarilla de corte recto y la combinó con una camisa blanca anudada, zuecos, bolso negro con hebilla dorada y gafas de sol. Todo su outfit estaba diseñado por Ralph Lauren.

Lo bueno de este estilismo es que cualquier mujer puede clonarlo. Con esto, queremos decir que no hace falta que la falda sea amarilla, sino que el color puede estar en cualquier prenda, calzado o complemento del look y sea el protagonista fundamental del outfit.

Anne Hathaway brilla en un vestido amarillo para la promoción de su nuevo film. Foto: British Vogue. 

Para promocionar el estreno de su nueva película, "Armageddon Time", Anne Hathaway estuvo en Nueva York y se la vio fabulosa con un vestido midi en amarillo limón de David Koma. El diseño ajustado de hombros caídos, escote palabra de honor y tajo en el lateral resaltó la figura de la actriz y la hizo ver muy juvenil.

Para combinar, eligió unos stilettos plata, un brazalete, pelo suelto y maquillaje claro. Como en todos sus looks, Anne prefiere que el vestido o las prendas sean el centro de atención y es por esto que decide que sus accesorios o complementos sean mínimos y sutiles para que no opaquen la esencia de estilismo.

Anne Hathaway vuelve a enamorarnos con sus looks en la alfombra roja antes de que se termine el 2022. Definitivamente, el amarillo ha estado de su lado y le ha traído suerte. ¡Ya queremos ver más outfits de la actriz!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en