Trucos de estilismo de las celebridades

Anne Hathaway tiene el secreto para lucir un cabello sano

Ese cabello castaño oscuro, abundante, brillante y único tiene dueña: Anne Hathaway. Pero ¿y si pudieras espiar los secretos de su estilista? ¡Por suerte, luego del Festival de Cine de Cannes los ha compartido y te los contamos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 11 de junio de 2022 · 09:03 hs
Anne Hathaway tiene el secreto para lucir un cabello sano
Anne Hathaway tiene una belleza única y sabe cómo explotarla a través de su increíble pelo Foto: Instagram

El brillo de la piel y del cabello de Anne Hathaway llama la atención. Sin duda, sus rutinas beauty cuidan y realzan su belleza. Pero, si pudieras hablar con ella ¿quisieras preguntarle sus tips? ¡Claro que sí!

Y su estilista lo sabe. Por eso, luego de que se la viera radiante en el Festival de Cine de Cannes este año, el experto que atiende a la actriz, Adir Abergel, confesó algunos de sus mejores secretos para lucir esa melena única y deslumbrante.

¡Veamos!
 

El cabello sano y natural de Anne está inspirado en Brigitte Bardot según su estilista. Foto: Harpers Bazaar

El cabello como arma de seducción: cómo conseguir el brillo de Anne Hathaway en simples pasos

La actriz de la película “El diablo viste a la moda“ tiene un cabello voluminoso, pero tan bien tratado que no revela frizz alguno ¿Cómo lo hace?

Su estilista confiesa que le dedica un buen rato a dejarlo como lo vemos, radiante y listo para ser fotografiado de todos los ángulos de la alfombra roja. El especialista aprovecha la naturaleza voluminosa del pelo para trabajar en la textura del cabello.

Suele preparar su melena con un rociador sobre el pelo limpio llamado Virtue Volumising Primer que logra elevar ligeramente la raíz para conseguir esa apariencia de abundancia. Luego, usa el cepillo para alisar el largo del cabello y secarlo en un 80%.

Anne Hathaway nos comparte todos sus consejos estilísticos para poder lograr su cabello. Foto: El Universal. 

Anne Hathaway tiene una fibra capilar media, por lo tanto, es un cabello maleable, y no necesita demasiados productos, pero de ser necesario, se puede peinar con una mousse o una crema que quite el frizz sin dejar residuos ni favorecer rizos. La idea es que el cabello quede con el movimiento natural, pero se vea sedoso y abundante en cantidad y volumen.

Para las puntas, se puede trabajar con un velcro de metal o papel especial para ello hasta que se sequen de forma natural para favorecer la caída del cabello.

Uno de los secretos de Anne Hathaway para sumar volumen a su melena es jugar con la raya lateral, sumando volumen a un lado o con el corte de flequillo cortina que tanto le enmarca el rostro, con grandes ojos y amplia sonrisa.

Las puntas siempre llevan Healing Oil, un aceite que el estilista calienta un poco en sus dedos antes de colocarle a la artista, para que pese hacia abajo, pero caiga muy natural.

La inspiración del experto son modelos de la época en la que la belleza natural comenzó a estar en boga, un claro exponente a partir de 1960 fue Brigitte Bardot y si se fijan bien ¡casi son parecidas en sus looks! ¿Verdad?

¿Te animas a recrear el espectacular y radiante cabello de Anne Hathaway con estos tips? Puede que no consigas los productos, lo importante es que sepas el orden en el que el estilista los coloca y puedas fijarte qué versión de estos cosméticos está disponible en tu país.

¡Anímate a jugar con tu imaginación y recuerda que el cabello requiere tantos mimos, nutrición e hidratación como tu piel!

*Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con el cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en