Muy elegante

El fabuloso vestido escotado de Jennifer Lopez que resalta las curvas como ninguno

Se puede asegurar que es el más favorecedor: este vestido negro de Jennifer Lopez está siendo pronunciado entre los mejores de todos. Mira cuál es.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:54 hs
El fabuloso vestido escotado de Jennifer Lopez que resalta las curvas como ninguno
Los vestidos son una de las prendas que destacan el increíble cuerpo de Jennifer Lopez. Foto: instagram: jlo
El fabuloso vestido escotado de Jennifer Lopez que resalta las curvas como ninguno
Foto: Instagram @jlo
El fabuloso vestido escotado de Jennifer Lopez que resalta las curvas como ninguno
Foto: Telva
ver pantalla completa

Sin dudas, es a ella a quien mejor le sienta. Se la ve cómoda, sensual y, además, le resalta las curvas como ninguno. Se trata de un fabuloso vestido negro escotado. Un estilo clásico que cualquier mujer, como Jennifer Lopez, lo puede tener en su armario y combinar de mil maneras.
 

En este caso en particular, la prenda de la cantante pertenece a la firma Dior. Es largo y el escote a simple vista se ve que es de vértigo; sin embargo, cuando se ve con más detalle todo el diseño se nota que cualquier mujer se puede inspirar para tener uno similar.

Se convirtió en tendencia: el vestido escotado de Jennifer Lopez

Este vestido escotado, como se nombró anteriormente, se trata de un diseño de Dior, la firma que siempre está muy presente en eventos y alfombras rojas. En detalle, es una prenda de tirante fino con corte evasé y un largo hasta los pies.

Lo más fabuloso que tiene es que destaca su encanto por su pronunciado escote en forma de V. Con este look, Jennifer Lopez confirmó la teoría fashion de que el escote es el nuevo código de fiesta para esta temporada.

El escote pronunciado del vestido negro de Jennifer Lopez - Fuente: Instagram @jlo

En su caso, como complemento, eligió el mejor acompañante posible para un atuendo negro: un collar de diamantes. Como la diva del Bronx es una apasionada por la moda y sigue las últimas tendencias, se decantó por terminar el look con unas sandalias del mismo tono con altísima plataforma.

En detalle, el vestido escotado de Jennifer Lopez es largo y pronuncia su esbelta figura - Fuente: Telva.

 

Hasta el momento no se sabe muy bien si el secreto es el amor o su dura rutina de ejercicios, pero Jennifer Lopez cada año está más impresionante y así es cómo se ve cada vez que luce un nuevo outfit.

Los vestidos en V acentúan la figura

Cualquier vestido negro con escote en V es ideal para acentuar la figura. En el caso de la bailarina está a la vista que lo consigue y a la perfección. Este mismo atuendo escotado favorece y mucho a todas las mujeres.
 

Son ideales para marcar la silueta ya que estilizan el cuello haciéndolo ver más delgado. El corte en V da mucha más profundidad al pecho y logra que su forma natural resalte más. Ya es uno de los favoritos de muchas famosas, y ahora también de Jennifer Lopez.

¿Te ha gustado? ¿Qué accesorios le agregarías tu? Cuéntanos.
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en