+50

Estos trajes de baño de Flavia Palmiero son tendencia para mujeres mayores de 50

En un abrir y cerrar de ojos, el verano va a llegar y tenemos que saber qué es lo que nos falta para completar el guardarropa de temporada. Si aún no tienes un traje de baño, esta nota te ayudará a encontrarla bajo la inspiración de Flavia Palmiero.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:01 hs
Estos trajes de baño de Flavia Palmiero son tendencia para mujeres mayores de 50
Flavia Palmiero ayuda a las mujeres +50 a buscar trajes de baño Foto: Instagram

Flavia Palmiero creó hace poco tiempo una línea de trajes de baño muy favorecedora, colorida y tomando tendencias que vimos durante el año. Las mujeres mayores de 50 años estarán encantadas con las propuestas de la actriz que celebra todos los tipos de cuerpo.

A pocas personas les gusta ir a comprar trajes de baño. Muchas mujeres mayores de 50 años sienten que no van con una idea clara de lo que quieren o les favorece para poder comprarlo. Nosotras elegimos los mejores bañadores de Flavia Palmiero que además cumplen con colores tendencia. ¡Busca el ideal para ti!

Flavia Palmiero promueve la tendencia Barbie en este traje de baño. Foto: Instagram @flapalmiero.

Empezamos por un traje de baño estilo Barbie, una de las tendencias que más se repetirá en la playa. Flavia Palmiero apuesta a una malla enteriza en color fucsia, con escote profundo, hebilla redonda debajo de su busto y corte vedetina. 

Las mujeres mayores de 50 años también pueden usar la tendencia Barbie en sus bañadores sin temor a verse descoordinadas con su edad. Es por esto que elegimos esta opción que es muy favorable para aquellas que tienen poco busto y quieren resaltarlo de una forma fácil. 

Este traje de baño es ideal para mujeres +50 que deseen marcar sus curvas. Foto: Instagram @flapalmiero.

Para las mujeres mayores de 50 años que buscan un traje de baño que sea útil para usar en el after beach con una falda o shorts, Flavia Palmiero les enseña este bañador. La pieza de color verde, otra tendencia 2022/2023, tiene un solo tirante en un hombro y su corte es más cavado que el traje anterior.

La influencer decidió darle su propio toque con una camisa fucsia abierta y gafas de sol. El traje de baño es perfecto para mujeres con curvas que quieren marcarlas, pero también armonizar todo su cuerpo con solo una malla.

Una bikini siempre es una opción infaltable. Foto: Instagram @flapalmiero.

Flavia Palmiero también tiene las clásicas bikinis que nunca pasan de moda. En este caso, diseñó una en color naranja con sostén forma triángulo y vedetina con cintas a los costados para crear pequeños lazos que aten las bragas. 

Este traje de baño le va como anillo al dedo a las mujeres mayores de 50 años que necesiten un buen sostén por su busto. No es recomendable para mujeres que tengan el ancho de su espalda mayor al de su cadera, ya que los finos tirantes del sostén generan mayor amplitud en la zona de hombros y espalda.

Flavia Palmiero descubre las necesidades en trajes de baño para mujeres mayores de 50 años. ¿Encontraste tu favorito?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en