Muy chic

Prepárate para ver a Meghan Markle con jeans rotos

Meghan Markle lució unos increíbles jeans rotos de H&M que combinó con unos stilettos y un tapado azul marino.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 28 de enero de 2022 · 14:06 hs
Prepárate para ver a Meghan Markle con jeans rotos
Meghan Markle es la duquesa de Sussex ? es una ex actriz estadounidense, miembro de la familia real británica tras contraer matrimonio con el príncipe Enrique. Foto: InStyle - https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F14%2F2021%2F03%2F03%2Fmeghan-markle-social-2000.jpg

Lady Di y Meghan Markle no sólo comparten el amor que les tiene el príncipe Harry, sino también el haber usado la ropa como un arma para rebelarse contra la monarquía británica. En su breve paso por la familia real, la actriz de "Suits" estuvo envuelta en un sinfín de escándalos que fueron desde su color de piel hasta su ropa. Hoy vamos a hablar de sus jeans rotos de H&M.

Los royals tienen un estricto protocolo para todo, entre ellos, cómo vestirse, algo que la mayoría sigue al pie de la letra, como Kate Middleton y Letizia Ortiz. Cabe destacar que, quienes están segundos en línea de sucesión al trono no tienen las mismas obligaciones que los reyes o futuros reyes, pero tampoco tienen libertad de hacer lo que quieran.

Meghan Markle siempre supo que, una vez que formara parte de la Corona británica, muchas cosas en su vida iban a cambiar, como cerrar sus perfiles de las redes sociales, mudarse a Reino Unido, seguir los protocolos y obedecer a la Reina. Sin embargo, la actriz quiso tomarse una licencia en algunas cuestiones que fueron duramente criticadas.

Los jeans rotos de H&M de Meghan Markle

En sus inicios como Duquesa de Sussex, Meghan asistió a muchas reuniones para aprender a comportarse como una royal y para planificar sus trabajos de cara al futuro. En una oportunidad la captaron cuando iba al barrio Notting Hill para almorzar con Christian Jones, su ex director de comunicaciones, en el restaurante italiano Chucs.

Meghan Markle y sus jeans rotos de H&M. Fuente: Grosby.

Para este encuentro lució unos jeans gastados de la colección maternidad de H&M que le caían a los tobillos y tenían roturas a la altura de las rodillas. El look lo completó con unos stilettos de la firma estadounidense Stuart Weitzman, un abrigo azul marino de paño, gafas de la diseñadora británica Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry. 

Meghan Markle lució increíble en este look muy chic y casual al mismo tiempo, pero no tuvo una gran repercusión. Algunos se preguntaron si el outfit era digno de un integrante de la realeza y volvieron a compararla con las perfectas elecciones que hace Kate Middleton, quien, en algunos años, será la Reina de Inglaterra.

¿Qué esperas para lucir unos jeans rotos como los de Meghan Markle?

Archivado en