Un icónico de Sisley

Este es el perfume favorito de Letizia Ortiz y tú podrías tenerlo

Doña Letizia utiliza un perfume de más de $100 euros, con tonos flores y cítricos. La Reina consorte sabe de estilo y elegancia, pero también de fragancias.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 18 de enero de 2022 · 14:05 hs
Este es el perfume favorito de Letizia Ortiz y tú podrías tenerlo
Letizia Ortiz usa un perfume riquísimo pero bastante accesible. Foto: Vanitatis - Vanitatis.elconfidencial.com

Desde que se casó con Felipe VI de España, Letizia Ortiz demostró tener un estilo digno de una royal, aunque no haya nacido en el círculo aristocrático de la monarquía. El 19 de junio de 2014 se convirtió en Reina consorte del país y, desde entonces, da clases de elegancia donde se presenta y presume su perfume favorito.

Letizia Ortiz Rocasolano nació en Oviedo hace 49 años, siendo la primogénita del periodista Jesús José Ortiz Álvarez y de María Paloma Rocasolano Rodríguez. Desde joven le interesó la comunicación, herencia de su padre, motivo por el que ingresó a estudiar en Ciencias de la Información con rama de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Sus primeras colaboraciones fueron la ABC y la Agencia EFE, y más tarde trabajó en la CNN y la Televisión Española. Fue gracias a su gran trabajo dentro del periodismo lo que le permitió conocer al entonces Príncipe de Asturias: su colega, el periodista Pedro Erquicia, organizó una cena en su casa a la que asistieron muchas personas, entre ellos Felipe y Letizia Ortiz

Ambos comenzaron a hablar y la atracción fue muy rápida, pero la relación se mantuvo en secreto hasta que anunciaron su compromiso en 2003. Al año siguiente se casaron en la catedral de la Almudena de Madrid, motivo por el que Letizia Ortiz pasó a ser princesa y en 2014 se convirtió en Reina consorte tras la abdicación de Juan Carlos I.

Doña Letizia: ¿cuál es su perfume favorito?

Desde que ingresó a la monarquía española, Letizia Ortiz es aclamada por su estilo elegante y sofisticado. Pero no solamente tiene buen gusto para la ropa, sino también para los perfumes y, entre sus fragancias preferidas, se encuentra un clásico que es fácil de conseguir: el icónico perfume Eau Du Soir de Sisley.

Fuente: Sisley.

Este perfume es femenino y elegante, una opción ideal para regalar en un aniversario o cumpleaños. Tiene un aroma floral ya que cuenta con notas de cítricos frescos, como mandarina y pomelo; flores sensuales, como jazmines, rosas y lirios; ámbar y almizcle. 

Su frasco es impresionante, está creado por el escultor polaco Kryzstof Branislaw, quien le diseñó un tapón dorado de oro de 18 quilates. El precio del perfume varía desde 106 euros hasta los 218 euros dependiendo de los ml. y se puede comprar en perfumerías de lujo o en el sitio web de Sisley.
 

Archivado en