Boda relax

Mira estos vestidos de novia económicos y descontracturados

Zara presentó 3 vestidos de novia para mujeres descontracturadas e informales, pero mega estilosas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 24 de junio de 2021 · 14:30 hs
Mira estos vestidos de novia económicos y descontracturados
Foto: Hola!

Zara es de esas firmas que con muy poco te hacen soñar en grande y ¿lo mejor? ¡Sus precios! Tienen valores accesibles para todas con prendas que podemos comprar y lucir bien. En esta nota te mostramos tres vestidos de novia básicos que nos fascinaron.

Nada de Vera Wang o Pronovias: lo que va ahora es casarte con una low-cost. Desde Mango, pasando por H&M hasta llegar a Zara, todas las marcas económicas tienen su espacio especial para aquellas que quieren casarse con su vestido blanco.

Te mostraremos tres opciones que bien puedes usar para un civil o una boda de tarde en verano. Son simples, frescos y cómodos. ¿Qué más necesitas?

  • Volados XXL
Foto: Revista Clara

Si quieres algo simple pero también llamar la atención, este vestido será tu preferido. Es una pieza bien corta, plisada, de corte A, escote recto y mangas con volados.

Este vestido es perfecto para esas chicas que tienen hombros pequeños y caderas anchas, ya que los volados permiten darle más amplitud a esa zona y equilibrar con la parte inferior.

  • Lencero
Foto: El Español

Los vestidos satinados son un must-have este año y para casarte, una tendencia.  Es una prenda de largo midi y tirantes súper finos que hará que te veas súper elegante y clásica.

Puedes combinarlas con las emergentes sandalias tanga y no solo tendrás un look para tu casamiento, sino para decenas de eventos posteriores.

  • Casual
Foto: Vanitatis

¿Quieres casarte como una verdadera fashionista? ¡Cásate en zapatillas! Este vestido es el ideal. Es una prenda de estilo skater por su cuello cerrado, mangas cortas y falda evasé.

También puede ser el vestido perfecto para una boda en la playa con sandalias bajas y corona de flores o perlas. ¿Qué te parece?

Tres vestidos nupciales, una elección. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es tu estilo favorito?

78 votos
Archivado en