Cabello

Estos son todos los tintes de pelo que se usarán este verano

Como en cada cambio de temporada, llegan las nuevas propuestas de tonalidad para tu pelo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:04 hs
Estos son todos los tintes de pelo que se usarán este verano
Foto: PopSugar

¿Las mujeres deben llevar pelo oscuro en el invierno y claro en el verano? ¡No, eso es un mito! Esta teoría está completamente desterrada y queremos mostrarte todos esos tintes a los que les dirás sí este verano.

Algunos dicen que el copper hair es el color del año y que sí se repetirá en verano. Otros explican que el platinado volverá con furia y se asentará en la etapa más linda del año. Pero lo cierto es que no hay un sólo tinte que te defina, por eso te damos distintas opciones a la moda, para que tú elijas la que más te gusta.

En el verano es el momento perfecto para dejarte llevar y ser la diosa que quieras ser con tu nuevo tinte de cabello. ¿Será rubio, rojo o negro? Te dejamos consejos y tú decides cuál llevarás.

  • Hola al rubio platinado
Foto: People en Español

Durante muchos años el rubio ha sido el protagonista de las pasarelas y este año vuelve pero en la versión platinada. Si te gusta, ¡no debeos temerle!

Foto: Pinterest

Por supuesto que existe un platinado para cada color de piel: puede variar del más amarillo al más grisáceo, por eso te aconsejamos pedirle asesoramiento a tu estilista de confianza. 

  • ¡Nunca te vayas rojo copper!
Foto: Vogue

Luego del boom de “Gambito de Dama”, casi todas querían ese tono de pelo. Luego Gigi Hadid lo llevó en el desfile de Versace de este año y todos los aplausos fueron para ella.

Foto: L´Officiel México

El copper hair será la tonalidad del año, de eso no hay dudas. Aquí se adopta la misma regla que en el platinado: variará según tu tono de piel, ya que hay coppers que son más tirando al marrón y otros al naranja.

  • Negro como el azabache
Foto: Vanity Fair

Tal como decía el cuento de Blancanieves al nombrar su cabello, este verano la apuesta es en tono azabache. Y mientras más oscuro mejor.

Foto: 20 minutos

Como lo llevaron muchos años Kim Kardashian o Rihanna, el negro azabache luce increíble con el bronceado y es especial para pieles aceitunadas o en colores más tierras.

Estos son los tintes que más se usarán en verano. Tú, ¿con cuál te quedas?

¿Cuál es el tinte que llevarás este verano?

1942 votos
Archivado en