Tres maneras de usar leggings deportivas inspiradas en Jennifer López

Tres maneras de usar leggings deportivas inspiradas en Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López, nos muestra cómo llevar leggins deportivas en 3 situaciones diferentes.

Angeles Alvarez

Jennifer López se ejercita al menos cinco días a la semana con rutinas aeróbicas, a través del baile, y de peso. Pero no es de ejercicio de lo que vamos a hablar en esta nota, sino de los looks que usa la cantante para deslumbrar, aún mientras se entrena.    

A ella le gusta vestirse deportiva la mayor cantidad de veces o con jeans y camisetas. Hoy nos centraremos con sus looks deportivos con leggings y les mostramos tres ideas que pueden tomar para su propio armario.

¡A brillar, mi amor!

A Jennifer López le encantan los brillos, eso sí que puede verse en los looks que elige para la de red carpet. Opta siempre por la tendencia de vestidos joya o accesorios muy brillantes.

Foto: Woman

Pero tampoco deja los destellos de lado cuando de deportes se trata. Por ejemplo aquí la vemos en dos situaciones distintas con leggings brillosas. La primera, en rojo pasión con un top deportivo en el mismo color. En la foto de abajo luce una en negro con un bralette en gris y una campera hoodie también en negro.

Foto: Pinterest

Estampado felino

Foto: Hola

Otro infaltable de su guardarropas es el animal print. En la primera foto la vemos con un look deportivo de pies a cabeza con estampado felino, en colores marrones claros.

El segundo outfit sport que lució fue más clásico, con un top escote halter en negro y leggings en color marrón más felina y oscura.

Foto: Vogue

Blanco impoluto

Foto: Miami Diario

Jennifer López debe ser una de las pocas que usa leggings en color blanco sin que le marque una sola imperfección en su cuerpo. Aquí la vemos con un top deportivo y leggings blancas con terminación en degradé dorado, un toque que realza la prenda.

El segundo look es espectacular para el entretiempo, ya que combinó una legging con un buzo blanco de Givenchy y zapatillas en el mismo color.

Foto: The Sun

Tres opciones distintas para que elijas la que quieras en tus jornadas deportivas.

Encuesta

¿Cuál legging te gusta más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?