Comic

¡Florencia Peña volvió a Flor de Equipo con un look muy llamativo! Mira las fotos y vota qué te pareció

La conductora de Flor de equipo, de donde está ausente desde le pasado 25 de abril. Regresó muy animada, fiel a su estilo, bromeó con un filtro de Instagram y mostró un look. con el cual seguro no pasaría desapercibida en ningún lado!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de mayo de 2021 · 07:03 hs
¡Florencia Peña volvió a Flor de Equipo con un look muy llamativo! Mira las fotos y vota qué te pareció

La conductora y actriz Florencia Peña anunció el pasado 25 de abril que tanto ella como sus hijos habían dado positivo, por lo tanto permaneció aislada y fuera de la pantalla hasta hoy, cuando ya dada de alta volvió a estar al frente de su programa, Flor de Equipo

Incluso la artista se animó a bromear con que durante su reposo aprovechó a hacerse "dos pinchacitos" en la cara para un "refresh", mientras usaba un divertido filtro de Instagram (al final de la nota te dejamos lo que grabó).

También acorde a su buen estado de ánimo fue el conjunto que eligió: "¿Vieron lo que es este look? IN-CRE-Í-BLE!!! Tiene toda la onda. Súper canchero para arrancar la semana a puro cómic", comentó Flor Peña debajo de la foto que compartió.

 Afortunadamente Flor regresó con su mejor humor, tras días de bastante susto y tensión, no sólo por su cuadro y el de sus hijos sino por madre que debía operarse y le cancelaron la cirugía. Ya con todo absolutamente solucionado, la conductora volvió a hacernos divertirnos, como ella bien sabe.

Volviendo a su look, ¿te lo pondrías? ¡Vota en la encuesta!

¿Qué te pareció el look "comic" de Flor Peña?

214 votos
Archivado en