Princesa con estilo

Ángela Aguilar y las sandalias de tiras ideales para afinar piernas

Las sandalias de Ángela Aguilar combinan lo mejor de un stiletto con el diseño de un zapato urbano, ancho y cómodo para andar ¿El resultado? Puro glamour ¡y piernas kilométricas!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:01 hs
Ángela Aguilar y las sandalias de tiras ideales para afinar piernas
Ángela Aguilar eligió un modelo de sandalia increíble. Foto: Qué Noticias

Ángela Aguilar sabe que hay modelos de calzado que estilizan más que otros. Y, experta en materia de moda, conoce todos los trucos para elegir los mejores. Hoy, hablamos de cómo lleva las sandalias más favorecedoras.

En su caso, los stilettos suelen ser una buena elección para bajitas. Se trata de un taco muy fino que genera el efecto óptico de alivianar visualmente lo que visten los pies. 

Pero en este caso, la princesita de la voz mexicana dio con un modelo increíble: el zapato combina las virtudes del stiletto con las de una sandalia de tiras. Vamos a analizarlo.

Taco fino y tira ancha: un diseño increíble, elegante y perfecto para afinar las piernas. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Las favorecedoras sandalias de Ángela Aguilar

La eterna tendencia de las sandalias gladiadoras o romanas con tiras anchas se repite temporada tras temporada. Son elegantes, agregan estilo a cualquier look y además, estilizan dejando ver el empeine. 

Este es justamente el modelo que vemos con frecuencia pero ¿has notado que siempre llevan taco cuadrado? Esto no favorece ni afina el pie. Carga de “peso visual“ la figura y acorta el cuerpo. 

Sin embargo, Ángela Aguilar dio con el diseño perfecto: una mezcla de stilettos con zapato romano o de tiras anchas. Lo combinó con un pantalón de género liviano en tonos verdes, azules, blancos y negros tipo “patch“ y un blusa sin mangas blanca.

El calzado favorecedor de la joven mexicana. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Aunque no compartió el dato de la marca en el posteo que reunió casi 600 mil “likes“ sí puede apreciarse que las luce en las calles de Miami, Florida. 

¿Las habrá comprado allí? ¡Posiblemente! El Dolphin Mall o el Aventura Mall son dos antros de perdición para las adictas a los zapatos ¡está lleno de sales y oportunidades en zapatos de lujo!

¿Para qué ocasión lucirías estas estilosas sandalias de tiras de Ángela Aguilar?

 

Archivado en