Recordamos los vestidos de novia de Juliana Awada y vimos todas las tendencias hoy vigentes

Recordamos los vestidos de novia de Juliana Awada y vimos todas las tendencias hoy vigentes

En noviembre Juliana Awada y Mauricio Macri celebran su aniversario de casados. Nosotras, recordamos cómo lució la empresaria aquel mes de 2010 para uno de los momentos más importantes de su vida.

Ana Saldaña

Ana Saldaña

A días de haberse cumplido el décimo primer aniversario de casados de Juliana Awada y Mauricio Macri, nos pusimos nostálgicas y comenzamos a ver fotos de aque noviembre de 2010. Allí, descubrimos que ambos vestidos de novia de la diseñadora, tanto el del civil como el de la fiesta, recopilaban muchísimos ítems de moda actuales. ¿Los recordamos juntas?

El 16 de noviembre de 2010 Juliana Awada y el por aquel entonces jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, celebraban lo que se conoció como "la boda del año". El Civil fue en el complejo Costa Salguero y la fiesta 4 días después en la estancia La Carlota, en Tandil.

Para ambos días la novia lució vestidos diferentes, claro, pero ambos fieles a un estilo personal que Juliana Awada conserva hasta la actualidad. Aunque uno, más que el otro. Veamos ambos y cuéntanos tú cuál te parece que lució mejor.

Juliana Awada, una novia chic

Para el Civil, Juliana Awada lució un vestido de novia tan vintage y romántico como femenino. Pero además, tenía ciertos toques de sensualidad, por las transparencias.

El vestido de novia del civil de Juliana Awada tenía un dejo de estilo boho. Foto: Pinterest.

En realidad no era una monoprenda, sino que se formaba con una falda larga encaje chantilly y una chaqueta de encaje de bolillo de la colección Free Love de El Camarín, a cargo de  Yanina Solnicki.

Prueba de que la moda siempre regresa. ¿No? Es que como sabemos, el encaje y las transparencias hoy son tendencia, así como el estilo vintage y romántico, tan vigente en la actualidad. 

Completó su estilismo con un peinado de coleta semirecogida, look que usa hasta la actualidad.

El vestido de civil, desde todos los ángulos. Foto: Pinterest.

También la decoración, a cargo de Bárbara Diez, por entonces esposa de Horacio Rodríguez Larreta, y la ambientación, de Ramiro Arzuaga, podría perfectamente traerse en el tiempo para una boda actual y nadie lo notaría: sillas Tiffany blancas, arreglos de rosas blancas y un mix de flores sobre dos grandes bases.

La fiesta y el vestido de novia como protagonista

La fiesta fue 4 días después en la estancia La Carlota, un campo de tres mil hectáreas del tío de Mauricio Macri, Jorge Blanco Villegas. Para ese evento, Juliana Awada llevó un diseño más romántico de la diseñadora inglesa Jenny Packham.

Juliana Awada es de las mujeres que más conserva su estilo personal, sin demasiadas mutaciones en el tiempo. Foto: Pinterest.

El vestido de novia se formaba de un corset frontal (no abarcaba la zona de la espalda), cubierto con gasa y falda bordada de piedras pequeñas. La parte posterior del cuerpo, hasta la cintura, también generaba un efecto de transparencias, al igual que la zona del escote.

Nuevamente, el corset y la pedrería en gasa son dos tendencias de la moda 2021/2022.

El diseño y la forma del vestido ayudaban a marcar la figura reloj de arena. Foto: Pinterest.

Este vestido, aunque bellísimo de todos modos, es quizás el que menos coincide con el estilo actual de Juliana Awada. Lo mismo pensamos del peinado, completamente recogido, opción con la que pocas veces hemos visto a la empresaria.

Pero ahora, cuéntanos tú, cuál de ambos vestido te gustó más.

Encuesta

¿Cuál de los dos vestidos sienta mejor con su estilo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?