Las queremos

Las botas blancas de Galilea Montijo, ideales para lucir más estilizada

Las botas blancas texanas cortas son un ítem de moda infaltable esta temporada: Galilea Montijo lució esta tendencia que estiliza las piernas y alarga la figura ¡imita su look!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:08 hs
Las botas blancas de Galilea Montijo, ideales para lucir más estilizada
La conductora televisiva, actriz y modelo Galilea Montijo presume los outfits más sexys y atrevidos Foto: Vida Latina - vidalatina.com

La conductora televisiva, actriz y modelo Galilea Montijo presume los outfits más sexys y atrevidos a la hora de aparecer en cámara. Sus aciertos de moda mezclan prendas que son tendencia con clásicos, básicos y los complementos indicados para componer siempre un estilo original, atrevido y super colorido, acorde con su alegre personalidad. 

Esta vez presumió un modelo de botas cortas que son tendencia este temporada, y mostró cómo llevarlas con vestido para estilizar visualmente la figura.

Un atuendo con el blanco como protagonista, gracias al estiloso calzado. Fuente: En Pareja 8

Botas blancas tejanas y vestido camisero: el look de Galilea Montijo que deslumbró en redes sociales

Siempre decidida a destacarse entre las demás, Galilea Montijo se animó a un look fresco pero distinto: subió a su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen nada más ni nada menos que 9,3 millones de personas, un atuendo con el color blanco como protagonista. 

La prenda principal fue un vestido camisero corto, de mangas largas, con arabescos bordados y muy coloridos, pero las que desataron miles de comentarios y halagos fueron sus botas. Las botas blancas con los típicos dibujos texanos, en punta y de taco cuadrado tenían la particular característica de ser cortas.

Uno de los modelos más vendidos de la temporada. Fuente. Happy Shopping

Su recorte en V estilizan sus piernas y le otorgan ese toque de elegancia y sofisticación que aportan las botas a cualquier estilo. Combinadas con el vestido, el match era simplemente perfecto. 

Amante del color blanco para vestir, hemos visto a Galilea Montijo ataviada en un jumpsuit totalmente blanco y también usar miles de veces sandalias, sombreros y todo tipo de complemento en este color. 

El blanco aporta frescura, contraste con la piel y elegancia. Es por eso que sumando esta gama a un look de verano o primavera estaremos, siempre, acertando. 

En el caso de las botas blancas de Galilea Montijo son furor en todas las tiendas como uno de los ítems más vendidos de temporada: en sus versiones metalizadas en color plata y blancas, las botas tejanas cortas son furor en distintos países latinos por ser perfectas para alargar la figura y armonizar la silueta, a la vez que estilosas y combinables con todo tipo de prendas.

Además, debemos darle la razón a La Gali que es una celebridad experta en zapatos a juzgar por los bellos modelos que le hemos visto.  Y tú, ¿ya tienes las botas blancas que estilizan las piernas de Galilea Montijo?
 

 

Archivado en