Nos encanta

El jumpsuit ideal lo tiene Galilea Montijo

El jumpsuit de Galilea Montijo puede ser la prenda ideal de temporada: aprende cómo usar este ítem de moda y lucir tan elegante como canchera a donde vayas.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:05 hs
El jumpsuit ideal lo tiene Galilea Montijo
Galilea Montijo, amante de la moda, sabe que un buen jumpsuit es la prenda imprescindible de temporada. Foto: El Universal - eluniversal.com.mx

El jumpsuit es una prenda elegante, versátil y fácil de llevar ya que no implica más combinación: toma el absoluto protagonismo del look. La actriz y conductora televisiva Galilea Montijo conoce su potencial: es sentador, armoniza la figura y es perfecto para disimular imperfecciones. 

Es por eso que no es la primera vez que Galilea Montijo lo elige: lo ha llevado en color vino, en blanco y en un cancherísimo color rosado. Pero el modelo siempre es similar. 

¿El motivo? Estiliza como ninguna otra prenda porque esconde la barriga pero marca la cintura y además, con un truco simple le hace ganar unos centímetros ¡Una prenda ideal para todas nosotras!

Vamos a analizar cómo llevar el jumpsuit y acertar.

La prenda más versátil de todas: el jumpsuit y cómo lo lleva Galilea Montijo

Galilea Montijo, amante de la moda, sabe que un buen jumpsuit es la prenda imprescindible de temporada ¿Por qué? Porque con una sola pieza resuelve todo el look. 

Por eso ella juega con la parte superior pero siempre elige un modelo cuya parte inferior repite un patrón. Para arriba puede seleccionar algún jumpsuit strapless, como un hermoso modelo blanco que le vimos el año pasado en televisión, o bien uno rosa, estilo mameluco, con mangas y botones como camisa. 

La conductora siempre los combina con tacos altos. Fuente. Instagram @galileamontijo

Pero siempre el pantalón es holgado, amplio y algo ancho en las botamangas. Además, corto. Este detalle estiliza, ya que deja la piel de los tobillos al descubierto y visualmente se gana altura. 

Sus jumpsuits son siempre ceñidos a la cintura, para marcar esta parte del cuerpo, formar la silueta de reloj de arena y no perder ese tinte femenino que tanto le gusta imprimirle a cualquier outfit.

Un modelo de jumpsuit de terciopelo asegura un look de noche, aunque para las más osadas también funciona de día. Fuente. Hola México

Galilea Montijo suele combinar sus jumpsuits con zapatos importantes, de tacos altos, con plataformas y llamativos, usándolos como complemento de estilo para darle un toque glam. Las patas anchas y cortas de los pantalones la ayudan a resaltar el calzado, que quedan en primer plano a la vista. 

Juega, a la vez, con las texturas para darle un estilo más nocturno o más casual: el jumpsuit en color vino de la boutique Lateral lo eligió de terciopelo y lo combinó con unas sandalias de taco con cintas, lazos y pedrería. 

En el caso del jumpsuit blanco, las sandalias animal print de 10 centímetros de taco y plataformas eran el toque glamoroso pero el resto del mono fue sencillo: strapless con un moño del mismo género al frente y pantalón con corte favorecedor como ya mencionamos.
 

El calzado define el estilo del atuendo. Fuente. Instagram @galileamontijo

También eligió un modelo strapless en negro con frunces, super fresco, casual y canchero ¡un verdadero jumpsuit todo terreno! Pero ¡atención! siempre repite el mismo modelo para la parte inferior: la fórmula ganadora para estilizar y disimular imperfecciones.

Jumpsuit con zapatillas: un atuendo casual, jumpsuit con tacos: un atuendo elegante. La ecuación que no falla de Galilea Montijo. Fuente. Instagram @galileamontijo

Para otras temperaturas un poco más intermedias, Galilea Montijo elige las monoprendas tipo overol, con mangas, cuello y botones de camisa en colores pasteles: el rosado remite al romanticismo, la inocencia y la frescura. La conductora lo combinó con sandalias altísimas de plataforma en el mismo tono y suela de yute.

En ese modelo, el cinto del jumpsuit de "La Gali" es más ceñido y las botamangas un poco menos holgadas que el resto de las veces, por eso las arremangó hacia el final: un truco que estiliza aún más la silueta. 

¿Qué esperas para probar el poder estiloso de esta prenda de Galilea Montijo, la más versátil de todas? ¡Animate!

 

 

Archivado en