Tendencia

¿Cuál es el sweater de Harry Styles que es furor en TikTok?

Una nueva tendencia ha surgido los últimos días en TikTok. El sweater de Harry Styles ha inspirado a miles y miles de personas de todo el mundo a crear su propia versión.

Ivana García
Ivana García miércoles, 8 de julio de 2020 · 06:00 hs
¿Cuál es el sweater de Harry Styles que es furor en TikTok?
El fashionista causó furor en las redes sociales.

Con solo 26 años, Harry Styles se ha convertido en uno de los iconos de la moda más importantes en la industria, no solo es una musa para Gucci, sino que prácticamente todo lo que usa es universalmente considerado y tomado como una victoria y una inspiración en el fashion business.

Harry uso este cárdigan en el ensayo de The Today Show en febrero y todos los fashionistas enloquecieron. El famoso sweater de la marca JW Anderson de inspiración vintage presenta cuadrados verdes, rojos, naranjas y amarillos.

El sweater cuesta nada más y nada menos que $1,600 dólares, es por esta razón que muchas personas optaron por tejerlo ellos mismos, buscando la forma de crear sus propias versiones.  Sus réplicas tejidas fueron exhibidas en TikTok generando un reto viral. En los videos, los usuarios detallan el proceso de creación y algunos comparten sus bocetos. Cada video muestra una gran cantidad de talento, ingenio y creatividad.

Para que todos puedan obtener el mejor resultado posible en sus creaciones, la marca creadora “regalo” el suéter al compartir el patrón real. Sí, así como lo lees, JW Anderson se siente tan conmovido por el reto viral que compartió a través de sus redes sociales el patrón original de la prenda de crochet.

¡Ahora puedes crear el famoso abrigo de parches multicolor de Harry Styles y unirte a este reto viral!

Archivado en