Make Up

¡No lo hagas!: estos son los 3 errores más comunes de maquillaje que te harán lucir mayor

Elegir un color de labial incorrecto puede sumarte años.Te enseñamos a resaltar tu boca de la manera adecuada para así evitar parecer mayor.

MDZ Femme jueves, 23 de julio de 2020 · 06:00 hs
¡No lo hagas!: estos son los 3 errores más comunes de maquillaje que te harán lucir mayor
Los errores más comunes en el mundo del makeup.

El makeup tiene el poder de embellecer a las mujeres, pero cuando es mal utilizado puede sumar años. En este último caso es muy importante prestar especial atención a la zona de la boca, ya que es donde aparecen las primeras arrugas y maquillar los labios de una forma incorrecta puede ser un error que te ponga años encima de inmediato.

1. No uses tonos mate

Las barras de labios mates requieren un extra de precisión en el momento de la aplicación. Además, su textura se adhiere mucho a la piel, por lo que se acentúan las arrugas. Es mejor usar labiales cremosos. 

2. No delinear los labios 

No solo rellena y fija el pigmento, sino que también evita que el color se desplace fuera de los límites de la boca; efecto que se hace más común con la edad.

3. Olvidar la base

Antes de maquillar la zona es conveniente usar un primer para nutrir y alisar, incluido los labios.  Eso sí, es mejor utilizar una base específica para los labios o, en su defecto un bálsamo.

View this post on Instagram

ud83cudf1f

A post shared by Thais Broetto (@thata_makeup) on

¡Ahora sí, maquillate sin problemas!

Archivado en