Belleza

Trucos de belleza: usos que le puedes dar a la cerveza y que no sabías

La cerveza es la bebida preferida por mucha personas, pero más allá de eso es un excelente aliado para realizar múltiples tareas.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Trucos de belleza: usos que le puedes dar a la cerveza y que no sabías
Trucos de belleza: usos que le puedes dar a la cerveza y que no sabías

Cuando pensamos en cerveza, lo primero que se viene a la mente es una fiesta, una tarde de compartir con amigos o familiares, o simplemente tomarnos una para pasar el calor, pero la verdad es que puede tener múltiples usos que no sabías y hoy hablaremos de ellos.

Limpiar las joyas nunca fue tan fácil, aunque no lo creas, la cerveza nos puede ayudar con esta tarea, tendrás que remojar unas toallitas con cerveza y frotar la pieza en breve minutos quedará como nueva.

En ocasiones votamos una cerveza porque está caliente o se ha quedado sin gas, pero lo que no sabía era que aún se puede usar para sacarle brillo a los muebles de madera en tu hogar.

Luego de un día ajetreado el dolor de pies puede ser algo normal, pero incluso la cerveza te puede ayudar en este caso, basta con meter los pies en un recipiente  con cerveza y el efecto efervescente te ayudará a calmar el dolor.

Si fuera poco, la cerveza puede ayudar con el insomnio, el lúpulo es un ingrediente natural que le da el efecto calmante y sedante a la cerveza, si se mezcla la misma cantidad de agua y cerveza a la hora de lavar las fundas de almohadas el aroma te hará conciliar el sueño instantáneamente.

Archivado en