MDZ Men

Trend Alert: Sprint/Summer 2020

Estas son las tendencias que reinarán esta temporada. La moda para hombre 2020 deja atrás los looks descontracturados para volverse más formal y elegante

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 09:00 hs

Estas son las principales tendencias en ropa para hombre.

• TotalLook

Los outfits en blanco ganaran protagonismo, así como los tonos terrosos. Se puede romper la sobriedad con accesorios en colores vivos.

Total look.

• ¿Abrigos en verano?

La respuesta es sí. El, siempre elegante, trench se volverá imprescindible en la etapa más cálida del año. Para algo más informal opta por una campera de cuero o denim.

Abrigos.

• Sastreros

La vuelta a la elegancia clásica con los trajes que nos remontan a los 90. La silueta holgada. Trajes despegados de aire noventero, pantalones rectos. Sacos con doble abotonado. Camisas con estampados originales o apuesta a la clásica blanca. Una buena regla de oro para los tejidos de camisas es optar por las fibras naturales en lugar de las sintéticas. Apuesta por tejidos naturales, el lino cobra fuerza está temporada de calor. El mismo es absorbente y de secado rápido.

Sastreros

• Smart Casual

La tendencia cobra fuerza y se instala en los guardarropas masculinos.

Smart casual.

El mismo toma como base el traje clásico y se combina con una remera básica blanca, camisa de denim, entre otras y zapatillas urbanas.

• Tie-Dye

Resurge esté técnica textil que fue furor en los años 70, también conocido como batik. Mezcla de colores vibrantes.

Tie Dye.

• Jungla

Estampados inspirados en la naturaleza, piñas, bananas, cocos, hojas de palmera... Da rienda a tu imaginación y empieza a pensar desde ya y para el verano que viene todo lo que tenga que ver con lo exótico y lo tropical. Se reinventan y toman fuerza en esta estación.

Jungla.

• Jeans

Los “vaqueros de padre” vuelven a estar de moda, es decir, esos rectos y de lavado medio.

Jeans.

• Short

Pantalones más corto de lo habitual, en múltiples estilos. Se combinan con remeras básicas, remeras tipo polo y hasta con blazers. Para algo más chic estampados de vivos colores o prendas monocromáticas en colores intensos.

Shorts.

• Look postguerra

Se inspira en la época de las pin-up y los chicos de Pearl Harbour y soldados de la década de finales de los 40 con pantalones de talle alto y de silueta fluida, camisas de estilo militar y estampados de referencias vintage.

Postguerra

• Sin miedo a mezclar

Era una de las reglas no escritas: no mezclarás estampados en vano. La primavera propone saltarse la regla. Combiná a lo loco.

10 sin miedo a mezclar

Es amplio el abanico de posibilidades que nos trae esta temporada calidad. ¿Y vos a cuál de todas estas tendencias te animás?