moda

MFWeek: lo que se viene para Primavera-Verano 2020

La octava edición del Mendoza Fashion Week fue verdaderamente ecléctica en colores, texturas y líneas. El evento presentó las colecciones Primavera /Verano 2020. Este año el evento se desarrolló en la playa subterránea del Shopping tal como ocurrió dos años atrás.

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 12:58 hs

Por segundo año consecutivo la producción de moda y estilismo estuvo bajo el mando de Booq Agencia, de Mucho Peluquería y de Salvatore Make Up.

Mientras que la producción integral estuvo a cargo de Omar Escales.

La actividad del Mendoza Fashion Week 2019 arrancó con todo, en su primer día reunió a unas 600 personas, ansiosas de ver lo que se verá en materia de moda esta nueva temporada. La sorpresa de esta nueva edición fue que volvió la moda masculina a la pasarela, que recordemos estuvo ausente por unas cuántas ediciones.

En el primer día del Fashion Week se pudo ver las colecciones de Jazmín Chebar, EVA Miller, Prototype, CHER, Boppard, RE., The Bag Belt y Vitamina.

Jazmin Chebar

Jazmín Chebar.

La marca presentó Dimensión Surreal. La realidad se desdobla para ofrecer dos dimensiones únicas e implicadas, lo real y lo fantástico se vuelven indiscernibles. El uso del color y la extravagancia definen esta temporada que se rigió especialmente por la tecnología, tanto para su campaña como en la composición de sus estampas y prendas. Lo surreal se define a partir de la fusión de elementos, colores e inspiraciones, con hilos conductores que toman formas de arcoíris, dragones, palmeras y frutas mediterráneas. La marca estampó éstos objetos y los acomodó en jardines imaginarios revestidos con flores y alas, como si tratara de un cuento de extrema fantasía.

Jazmín Chebar.
Jazmín Chebar.
Jazmín Chebar.

EVA Miller

Eva Miller

Naturaleza Libre es la nueva colección Primavera Verano 2020. Sus diseños representan la frescura y la delicadeza de la naturaleza. En cuanto a la paleta de colores verde, celeste, rosa, fucsia y amarillo son los colores estrella para la misma. En cuanto a sus prendas, se destacan los bordados, sus texturas y los print florales. Mostrando prendas frescas, livianas. Mantenido el estilo característico de la firma.

Eva Miller
Eva Miller
Eva Miller

Prototype

Prototype

Escape to Montauk es la nueva propuesta Primavera/ Verano 2020 de la marca de moda masculina. Que tiene como eje fundamental vestir al hombre joven que busca sentirse cómodo y bien vestido para todo tipo de situación. Con colores clásicos, cortes en camisas Slim Fit, pantalones tipo chino. Mostrando un hombre clásico y moderno, cuyo propósito es la funcionalidad de los outfit.

Prototype
Prototype

CHER

Cher

La marca presentó su colección con carácter y sensibilidad. Sin dejar de ser trasgresora, logra un sutil equilibrio entre osadía y la elegancia clásica. Su nueva propuesta trae con ella aires de safari, colores tierras, conjuntos monocromáticos, estampados setenteros, eco cueros y una amplia variedad de tipologías. Fue algo de que se pudo ver en la pasarela. Con un abanico amplio de diversidad de estilos, que juegan con la sensualidad femenina y sutilmente masculina.

Cher
Cher
Cher

Boppard

Boppard

La marca ganadora del Semillero Edición 2018, presentó “Carnaval” (alegría, esperanza y vida) una propuesta que sigue la tendencia del fashion recycle. Utilizando recursos constructivos como organza de seda intervenida. Rescatando la actividad artesanal atreves del bordado a mano, incrustaciones de cristales, print exclusivos para la colección. Se vieron en pasarela vestidos largos, cortos, jumpsuit y como cierre una novia. Los accesorios de alpaca realizados por un orfebre mendocino. Con un dato súper interesante la marca venderá una pieza totalmente realizada con excedentes de telas y el dinero estará destinado a una institución benéfica.

Boppard

RE.

RE.

Otra de la marcas ganadoras del Ssemillero del año pasado presentó su propuesta REINSIDE Primavera/Verano 2020. La misma está inspirada en las personalidades de cada una de las integrantes de la marca, tanto virtudes como defectos. Todo se vio representado a lo largo de la colección. Bajo la impronta que caracteriza a la marca en la reutilización de telas y prendas, la misma suma a la tendencia del reciclaje en la moda, para generar conciencia en prendas eco amigables.

RE.

The Bag Belt

“Acorbaleno” es la nueva colección de la marca de calzados. La propuesta tiene una explosión de colores, metalizados como el oro, plata y fucsia, materiales como yute, corcho, tachas y diferentes textiles son entre otras lo que se vio en pasalera. Zapatos de con diferentes alturas y tacos, mochilas, bolsos, carteras, riñoneras y sobres de mano, ideales para realzar cualquier look.

The Bag Belt
The Bag Belt
The Bag Belt

Vitamina

Estilo casual urbano es la propuesta Primavera/Verano 2020 de la etiqueta. La marca conserva a través del tiempo su impronta casual y femenina, que equilibran con diseños audaces con estrictamente urbanos. Con guiños en el estilo spoty chic, trajo a la pasarela, texturas, redes, palletes y una variedad exquisita de outfit.

Vitamina
Vitamina
Vitamina

Mañana seguirá el segundo día con más propuestas para la nueva temporada 2020. Seguinos en redes y entérate de todo lo que va a pasar en el evento más importante de moda de la provincia.