new face

Las tendencias SS ‘20 que se vieron en Femme Maison

El sábado pasado, pudimos observar en los jardines de la Bodega Chandon, las diferentes propuestas que nos ofrecen las marcas para esta nueva temporada.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 23:02 hs

Basilotta, The Bag Belt, Marisol FA, Ayres y Atelier Recoleta, fueron las marcas protagonistas de los desfiles que tuvieron lugar en el evento femme.

Basilotta

la remera contiene la frase de esta temporada, "because there is no planet b"

FLAI FOTOGRAFÍA 
?

La industria de la moda está empezando a tomar medidas para colaborar con el medio ambiente y Basilotta no se quedó atrás con su nueva colección “Upcycling Honesty”. En la cual la marca, recupero prendas y telas que habían sido descartadas por el fast fashion, las re convirtieron, volviéndoles a dar valor y sentido.

Además, pudimos ver su nueva línea de accesorios premium, “Fracking Back Pack”. Estos son productos realizados a partir del reciclado del bolsón plástico, contenedor de arena, que se utiliza en Vaca Muerta para la extracción no convencional del petróleo.

The Bag Belt

LA MARCA ALIENTA A QUE NOS ANIMEMOS A USAR MUCHO COLOR 

NUBE PHOTOGRAPHY

La marca presento su nueva colección, “ARCOBALENO”, llena de colores y con mucho metalizado, logrando combinaciones que más de una quiere tener en su ropero esta temporada. Esta, nos mostró con sus riñoneras, maxi carteras, mochilas, sobres, zapatillas, sandalias y panchitas, como las texturas, el dorado, el plateado, u otros colores se amoldan a cualquier momento del día.

Pudimos observar en el calzado, la utilización de el yute, el corcho, las tachas, diferentes tipos de telas y materiales. Las plantillas cuadradas en las sandalias, es algo que vamos a ver bastante en esta nueva temporada.

Marisol Fa

MARISOL FA EN FEMME MAISON

FLAI FOTOGRAFÍA 

Podemos encontrar marcas como Valdez, Clara Barcelo, Klooster’s, Jow, Bendito Pie, De la Ostia, Las Garzas, Doll Store, Vars, Salsipuedes, Becci, Anónimas, Ciptria y Dappino en Marisol FA, una marca que se amolda a diferentes perfiles, figuras y edades.

Su gran variedad se pudo observar en el desfile. Se vieron vestidos, de diversos colores y estampas, para cualquier tipo de ocasión, sea para un evento elegante durante la noche o para lucir durante el día. Distintos tipos de prendas y colores, para que cada una elija el que se adapte mejor a ella y a sus gustos.

Ayres

estampas  Y SASTRERÍA 

FLAI FOTOGRAFÍA 

La marca sumo nuevas líneas: Ayres/Noche, Ayres/Urbano y Ayres/Valija. También, se suma al Cambio ya que en sus prendas hay compromiso con la sustentabilidad, el medio ambiente y la producción de productos éticos y amigables con la naturaleza.

Las diversas estampas, sobre todo en la sastrería, fueron las que se llevaron las miradas. Se presentaron nuevas siluetas y texturas.

Atelier Recoleta
VESTIDO DE NOVIA

FLAI FOTOGRAFÍA 

La marca nos presento sus diseños de la mano de las mujeres elegidas en la convocatoria que realizó con MDZ Femme, dándoles la posibilidad a aquellas mujeres que nunca habían desfilado, con el fin de mostrar los vestidos en diversos tipos de cuerpos y estilos.

VESTIDO PARA MADRINA

FLAI FOTOGRAFÍA 

Se vieron vestidos para madrinas, en diversos colores, texturas y siluetas. En los vestidos para novias, también pudimos ver distintos estilos, siluetas, algunos diseños más clásicos que otros.

Un resumen de lo que fueron las pasadas en Femme Maison