mujeres in

Los beneficios de la "Alquimia Femenina" para la salud y el bienestar

¿Por qué Alquimia Femenina? Alquimia significa transformación y femenina porque el principio es femenino. ¿Cómo es esto? Cuando estamos dentro de la panza de mamá, en la fecundación, antes de que se determine el sexo en el embrión todos somos femeninos. Por eso creemos que todos venimos al mundo a integrar nuestra parte más femeninas: nuestras emociones, sensibilidades y cambios para lograr nuestra mayo plenitud y bienestar.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 09:00 hs

Los beneficios de Alquimia Femenina para el bienestar:

La palabra Alquimia significa cambio, eso que buscan las personas en algún momento de sus vidas. Es un llamado interior que nos propone transformarnos, liberarnos del pasado y renacer como alguien nuevo. Esto genera bienestar en la persona porque comienza un camino donde siente el cambio y esto lo motiva para cumplir sus objetivos.

El camino de la alquimia es un viaje muy profundo hacia las verdades que viven en cada una de las personas, esas verdades que muchas veces se manifiestas a través de síntomas, conflictos o situaciones que se repiten una y otra vez, como si estuviéramos encerrados en un personaje que manifiesta los mismos dramas y los mismos resultados. Podemos decir que Alquimia Femenina mejora la salud de las personas porque las mismas comienzan a entender porque están enfermos o tienen determinados síntomas una y otra vez.

Alquimia es el proceso de cambiar la propia historia y modificar el pasado para que no se vea reflejado en el presente continuamente. Se trata de romper con las propias creencias con las que nace una persona para lograr el verdadero cambio y bienestar.

El primer paso de la alquimia es el "renacer", es un proceso de 9 meses que  nos invita a liberarnos de nuestra historia, comprender el origen de nuestros problemas y transformar los enemigos en aliados, de esta manera logramos desbloquearnos para a ir más allá de nuestras limitaciones, creencias y miedos y poder lograr los objetivos y plenitud en nuestras vidas.

Acerca de Natalia Barrera

Fundadora y directora de la Escuela Nefer. Comenzó su carrera como descodificadora de síntomas, estudió e investigó varias disciplinas como neurociencias, epigenetica, hipnosis, neurobiología, física cuántica, programación neurolingüística y psicogenealogia entre muchas otras, con el objetivo de comprender cómo funciona nuestra mente, porque nos enfermamos  y porque no logramos nuestros objetivos. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva.

En el 2016 desarrolla junto a Fernanda Amorosi el método DESPROGRAMA los kilos que te sobran; único sistema que trabaja los tres pilares fundamentales del sobrepeso: La raíz emociona, entrenamiento específico y nutrición coherente: eliminar las dietas y enseñarles a las personas a cambiar hábitos entrenando su mente.