Tendencias

Trend alert: el mono obrero la prenda de la temporada

Los monos estilo 'working' irrumpen con fuerza. Las fashionistas e instagramers parecen sumarse a esta tendencia que ya está pisando fuerte. Esta será tu prenda favorita para este otoño. ¡Mirá las distintas maneras de combinarlos!

miércoles, 3 de abril de 2019 · 15:37 hs

Parecen monos de mecánico o de trabajador de una obra y lo son. Las tendencias nunca dejan de sorprendernos. Desde supermodelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid hasta influencers como Sara Carbonero y Marta Lozano los llevan en su día a día.

Las influencers la eligen.
El pink en esta prenda: una bomba.

Si sos fanática del street style seguramente ya los viste el año pasado. Algunos con cinturón, otros inspirados en los años 70, estilo aviador, verde militar, de colores, con botones, con cierre, con más o menos escote, los monos coparon los guardarropas de los amantes de la moda.

Denim mono.
Total white.

Combinados con zapatillas deportivas o zapatos altos; el mono de trabajo se convierte en la prenda más cool del momento.

Mono obrero.

Los monos son una de las prendas más cómodas y más versátiles que hay en nuestro armario. Perfectos para cualquier temporada del año. Podríamos decir que hemos caído rendidas a la comodidad de esta versión working girl. Si aún no lo tenés vas a querer uno seguro.

Un mono obrero para cada ocasión.
¿Qué te parece esta opción?
MONO MILI
Mono Obrero
mono
VERDD