asesoramiento de imagen

Hair clips: ¿cómo llevar los accesorios del momento?

Si hablamos de tendencias en accesorios, las “trabitas” son un must. ¡Sí! Las mismas que usábamos de niñas, pero por supuesto, en versión un tanto más fashionista que aquellas que recordamos. Esta reversión además trae consigo un gran plus, que es que no discriminan por edad. ¿Estás lista para usarlas? <br>

jueves, 18 de abril de 2019 · 09:00 hs

Si bien estos adornos para el cabello son un “boom”, no por eso hay que incorporarlos sin más. Como todos los accesorios, requieren de ciertas “reglas de uso” para sacarle máximo provecho. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Todo accesorio comunica, por lo tanto hay que tener especial cuidado en la elección, ya que deben hablar el mismo “idioma” que el resto de los accesorios -si llevás- y de tu outfit. Estas trabas vienen en mil versiones, desde piedras, brillos y metales (quizás más aptas para usar de noche), hasta plásticas y en un sinfín de materiales para looks más diurnos.

Las clips para el pelo también tienen la capacidad de llamar la atención, por lo que tienes que saber que las miradas se centrarán justo allí, en tu cabello. Y cómo hemos venido enseñando nota tras nota, se trata de utilizar estos recursos para llamar la atención en las que consideramos fortalezas, por lo tanto esta moda es ideal para aquellas que tienen un cabello bien cuidado y en orden.

Otra regla a tener en cuenta es la relación entre el tamaño del accesorio y la contextura del cabello. Estos adornos no sólo los encontrarás en una variada oferta de materiales, sino también de tamaños, y esto es importante porque deben guardar relación con la contextura y tipo de cabello de su portadora. Por ejemplo, una mujer de más de 1.70m con rulos puede optar por diseños grandes y llamativos, mientras que una mujer bajita y con cabello lacio debería inclinarse por propuestas más discretas.

Mirá cómo llevan algunas celebrities e influencers a la tendencia más divertida de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Five day weekend starts now ????????

Una publicación compartida por L a u r a N i c o l e (@laura_nicole_rogers) el