belleza y salud

¿Por qué deberías empezar hoy con tu tratamiento estético?

Ya despedimos el verano y le damos la bienvenida al otoño, época ideal para recuperar la piel piel del rostro, y además para empezar con los tratamientos de estéticos. ¿Por qué? Te lo contamos en esta nota.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 09:00 hs

Luego de exponer nuestra a piel al sol, sal, arena y mucho más -durante el receso de verano.  la piel pide a gritos una restauración. Además con la llegada del frío, la misma se somete a  la contaminación debido al uso de las calefacciones y es allí donde vemos pieles con rojeces, sequedad y deshidratación.

El invierno es el momento ideal de prestar un particular cuidado al cuerpo e intensificar los tratamientos faciales y corporales para evitar que sufra y que envejezca antes de tiempo. Por eso, BeautySite reunió a tres mujeres mendocinas -de diferentes edades- para ser diagnosticadas por el Dr. Ariel Mira, iniciar un tratamiento y mostrar todos los cambios a través de las redes sociales.

Te contamos a qué tratamientos se someterán durante los próximo meses y cómo se preparan también para llegar al "Verano Europeo". 

María urrutigoity, nidia pérez y muriel del barco.

Tratamientos faciales: uno para cada edad

Nidia Pérez (52 años) 

Nidia se sacó las dudas con el dr. mira. 

La famosa abuela influencer  es una fiel clienta de BeautySite y resultó ser la elegida para mostrar la transformación de su cutis. 

El Dr. Ariel Mira le recomendó radiofrecuencia  fraccionada: Accent para atenuar arrugas y tensar la piel.  

"La Radiofrecuencia Fraccionada es un tratamiento que potencia el regeneramiento de las fibras de colágeno de la piel encargada de mantener firme el tejido", dijo el Dr. mientras analizó a la paciente y agregó: "La intención es reducir arrugas profundas y mejorar la piel". 

Te lo cuentan mejor las pacientes en el siguiente video:

María Urrutigoity (36 años)

María urrutigoity en consulta. 

La chef para mejorar el aspecto de la piel además se Accent, como Nidia, para combatir el fotoenvejecimiento, se someterá a la aplicación de Xeomin -incobotulinumtoxinA- en la zona de contorno de ojos.

¿Qué es Xeomin?  Es un medicamento de receta que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar la apariencia de arrugas moderadas a graves entre las cejas (líneas glabelares) en adultos por un tiempo corto (temporal).

Estos tratamientos se suelen combinar con rellenos suaves a base de ácido Hialurónico como Belotero, "que son totalmente naturales y ya están aprobados por la FDA", contaron desde el Centro de Estética. 

Conseguí tus 2x1 en Beautysite en la aplicación de Xeomin-incobotulinumtoxinA. 

Muriel del Barco (31 años)

Desafío Femme en Beautysite

"Si bien esta paciente es joven, tiene algunas marcas que le quedaron de un acné", detalló el Dr. Ariel Mira y le recomendó también trabajar con radiofrecuencia fraccionada. 

"A esta paciente también le molestan algunas líneas de expresión, pero con la estimulación del colágeno a través de Accent se pueden atenuar", continuó y aconsejo para las más jóvenes: Venus Legacy y Candela para eliminar manchas. 

Aprovechá 2x1 en Venus Legacy:                                                      Protege tu piel
Regenera sus células
Estimula el colágeno
Mantiene el volumen en la piel de tu rostro

Tratamientos corporales

Para las que se preparan para el verano europeo y para las que se cuidan todo el año

Las mendocinas que prefieren vacacionar en los meses invernales apuestan a los tratamientos corporales intensivos, mientras que las que se cuidan todo el año entran en sus planificaciones de mantenimiento a partir de marzo. 

Flaccidez y celulitis

Accent Prime(si contratás 6 sesiones obtené 3 más de regalo con Vela Shape III para la misma zona)

Accent Prime es la tecnología de última generación desarrollada por Alma Lasers para tratamientos corporales y faciales. Los efectos del tratamiento generan resultados permanentes sobre la remodelación corporal, tensado de la piel, eliminación de celulitis, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas y líneas de expresión. Su versión corporal es ideal para el tratamiento de celulitis y flacidez en brazos, glúteos, abdomen, flancos y piernas. El tratamiento facial Accent Prime está diseñado para lograr el modelado facial y la eliminación de manchas y arrugas. 

Vela Shape III (contratando 3 sesiones obtené 1 sesión de regalo en una zona chica)

Vela Shape es la herramienta de última tecnología para el tratamiento corporal no invasivo contra la celulitis, la flacidez y la grasa localizada en zonas seleccionadas. Su tercera versión Vela Shape III funciona combinando el masaje de absorción por impulsos con la acción de la luz infrarroja y la radiofrecuencia, atacando depósitos de grasa mediante el calentamiento intensivo de los tejidos. 

Venus Legacy (promoción 2x1- vení con una amiga)

Venus Legacy es el método tecnológico no quirúrgico ideal para el tratamiento de la piel. Según opiniones de clientes y reseñas de organismos internacionales de salud, el tratamiento Venus Legacy es una técnica capaz de lograr resultados muy satisfactorios como la remodelación corporal, reducción de arrugas, reducción de celulitis, reducción de flacidez y circunferencia corporal, llevando a cabo un procedimiento no invasivo, indoloro, de eficacia inmediata y a largo plazo en pocas sesiones

Grasa localizada

Coolsculping

Tecnología empleada para llevar a cabo el método de reducción de grasa corporal mediante enfriamiento llamado criolipólisis. Este tratamiento consiste en enfriar las zonas corporales con grasa localizada (rollos), eliminando definitivamente células grasas al inducir el proceso de muerte natural de las mismas. Se trata de un procedimiento apto para hombres y mujeres, completamente natural, rápido, no invasivo e inofensivo tanto para la piel como para el organismo, que elimina las grasas atacadas siguiendo el curso normal de su metabolismo.

Depilación definitiva

Candela (50% off)

El sistema de depilación definitiva Candela cuenta con la aprobación de organismos internacionales de tecnología médica como la FDA estadounidense y la Comunidad Europea. A nivel nacional, su práctica es avalada por ANMAT. 

Próximamente en San Martín.

Más info en Beautysite.

info@beautysite.com.ar

Pueyrredón 2127, Chacras de Coria,

Luján de Cuyo – Mendoza.