¡Trend Alert! Layering y sus diferentes formas de usarlo
Durante muchos años hemos asociado a las mellizas Olsen con la superposición de telas y esa tendencia de usar capa sobre capa y abrigos súper grandes. Bueno, llego la hora de vestirnos así este invierno. La mezcla de materiales no tiene limites. Podemos combinar algodón, lana, cuero y hasta pieles sintéticas. Los tonos se deben elegir haciendo una escalera de colores. El layering apuesta por una paleta de colores neutra. La idea es mezclar texturas, formas y darle movimiento a tu look.
Las prendas oversize van por fuera y contrastan con las slim fit que van como primera capa. Una blusa negra con cuello de cisne nunca falla para usar debajo de un blazer oversize y arriba un sobretodo XXL.
También hemos visto el layering en accesorios. Los collares de diferentes tamaños y largos son un must. Los vestidos se usarán con pantalones o leggings debajo de esta forma le dan luz a las típicas prendas negras o marrones de invierno.
La mejor forma de combinar esta tendencia es usando un cinturón ceñido en la cintura, esta es una excelente manera de mantener juntos las separaciones y agregar definición a un conjunto de capas complejas.
Mirá los looks que elegimos para que te inspires. ¿Lo usarías?