Claves que te ayudaran a concretar tus metas

Claves que te ayudaran a concretar tus metas

Antes de plantearnos una meta o mejor dicho desearla es importante saber el significado de las palabras ya que decir algo tiene más poder de lo que creemos, y si lo planteamos de manera errónea corremos el riesgo de no llegar a cumplir nuestros deseos. Cuanto más clara sea la meta, más fácil será concretarla.

Es así que el verbo que usamos es muy importante, no es lo mismo decir “quiero encontrar trabajo”, a decir “esta semana encuentro trabajo”, el tiempo es fundamental. En este caso, lo ideal sería decir: esta semana concreto emplearme en un trabajo, recibiendo un sueldo mensual de x cantidad de plata. Expresar lo que queremos es un aprendizaje constante, pues no nos damos cuenta que no tenemos claro “que queremos”, y esa es la razón por la cual nunca concretamos nuestros propósitos. Por eso al formular la meta, lo correcto es escribirla y ver la etimología de cada palabra, para saber bien qué significa, ya que el verbo es la acción y es lo que se materializará.

Entonces, ¿cómo logramos lo que nos proponemos? Es primordial enfocarnos en el futuro, sin el sentimiento de la ansiedad, y que nuestra visión sea entusiasta y motivante. De lo contrario, una meta que no nos impulsa una emoción entusiasta, no nos llevará a accionar y movernos hacia adelante. Primero debemos motivarnos para encender las ganas de ir hacia lo que queremos, sin ganas, no se gana. Es importante alinear pensamientos, palabras y emociones. Lo primero es ordenarnos internamente, librarnos de creencias limitantes y accionar hacia lo que queremos. Si estamos divididos interiormente, esa división se espejará en el exterior.

De esta manera, establecemos que para concretar nuestras metas es importante tener una buena relación con nosotros mismos. Si no confiamos en nosotros, si creemos que no lo vamos a lograr, no vamos a llegar a nuestras metas. Pues nosotros somos nuestros mayores enemigos, por eso el camino de alquimia te invita a trasformar ese “enemigo” en tu “aliado” y hacer que tu mente en vez de sabotearte te empuje para ir más allá de tus limitaciones.

Acerca de Natalia Barrera: Fundadora y directora de la Escuela Nefer. Comenzó su carrera como descodificadora de síntomas, estudió e investigó varias disciplinas como neurociencias, epigenetica, hipnosis, neurobiología, física cuántica, programación neurolingüística y psicogenealogia entre muchas otras, con el objetivo de comprender cómo funciona nuestra mente, porque nos enfermamos  y porque no logramos nuestros objetivos. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva.

En el 2016 desarrolla junto a Fernanda Amorosi el método DESPROGRAMA los kilos que te sobran; único sistema que trabaja los tres pilares fundamentales del sobrepeso: La raíz emociona, entrenamiento específico y nutrición coherente: eliminar las dietas y enseñarles a las personas a cambiar hábitos entrenando su mente.

El próximo e24 de febrero Natalia estará dictando una charla gratuita en Bahía Blanca sobre Alquimia Femenina. 

Más info en Natalia Barrera

¿Querés recibir notificaciones de alertas?