Horóscopo: Jupiter en Capricornio

Horóscopo: Jupiter en Capricornio

Los astros no determinan nuestro destino solo dan su vibración y nosotros somos los que actuamos de modo a lo que potencia o dificulta nuestra vida.

Júpiter se une a Saturno y Plutón que transitan este signo. Todos los planetas emanan una energía astral que llega a nuestra vibración personal, nosotros decidimos que tomamos de ellos. Cuando la vibración planetaria y zodiacal llega a este plano humano, cada persona sentirá esa energía dependiendo de su estado evolutivo y vibración que tenga.

Júpiter

Potencia: actuar la capacidad de expandir, de tener una visión más amplia, de creer en búsquedas verdaderas, tener fe y creer en la asistencia divina.

Dificulta: actuar desde la culpa, la vergüenza, entrar en conflicto con las creencias morales, las leyes, juicios.

Saturno

Potencia: actuar con disciplina, paciencia, estructuras básicas, los mandatos honestos, apuntar a el área profesional y social.

Dificulta: actuar con rigidez, pensamientos caducos, autoritarismo, ambición oportunista.

Plutón

Potencia:actuar con aceptación a las crisis, profundizando en el subconsciente, buscando el origen, investigando en lo profundo.

Dificulta: actuar con resistencia al cambio, negando la realidad, evitando el conflicto, evitando pedir ayuda profesional sea el área que corresponda, obsesionado sin sentido de adaptación.

Júpiter + Saturno + Plutón +Capricornio

Creer + Disciplinar + Transformar + Estructuras

Es momento de poner atención a esas viejas estructuras que hay que cambiar, revisando tus creencias, con nuevas técnicas de disciplinas que van a lo profundo de nuestro inconsciente y remueven aquello que es tóxico y podemos reciclar con nuevos formatos que se adaptan a esta era.

Estas energías planetarias están tocando una parte de tu carta astral, la carta astral tiene doce casas astrológica que son distintas dimensiones, que movilizan espacios de nuestra vida.

Aries o Casa 1

Tu persona y aquello con lo que sientes una identidad y esta en un proceso profundo de cambio; cree en ti desde lo esencial, el cambio es una nueva forma de verte a ti mismo y mostrarte a los demás.

Tauro o Casa 2

La forma en que te valoras es el tema de importancia, es momento de dejar de naturalizar la forma en que eres valorado, potencia tus cualidades creyendo en que vales, para ser reconocido. Si crees en ti, creés mostrando tu verdad.

Géminis o Casa 3

Tu forma de pensar y expresarte esta limitando abrir tu mente a lo novedoso, da un paso a nuevas enseñanzas. Encontrar nuevos ambientes es abrirte a nuevas relaciones, nuevos modos de ver un mismo objetivo.

Cáncer o Casa 4

El área familiar esta en un proceso para todos sus integrantes, cada uno tiene que revisar sobre sus roles, depender de otros y de la satisfacción familiar o de los padres te limita en tu desarrollo personal.

Leo o casa 5

El área del romanticismo, el placer, los niños es la que estará en movimiento, aquello que posiblemente tengas organizado puede tener aspectos renovadores, la clave esta en saber disfrutar sin tantas reglas y estructuras. Llega la alegría y el juego con nuevas generaciones de niños que son los grandes transformadores del futuro.

Virgo o Casa 6

Tu rutina es la que te produzca momentos de revisión para una gran transformación; trabajar, conectar con empleados y nuevas formas que agilicen la producción. Pon atención en los estados de estrés que pueden ser causas de dolores, contracturas y posibles desajustes en tu cuerpo.

Libra o Casa 7

Es la pareja viene a mostrar esos cambios trascendentes que hay que hacer de a dos, socios, compañeros, son los que muestran donde esta lo repetido y estructurado a cambiar y expandir.

Si cambias desde tu interior, los otros mostrarán los cambios donde hay un reajuste que compartir.

Escorpio o Casa 8

Puede que hayas tomado la vida con cierta mirada evasiva, solo encontrando movimientos constantes, algo esta en tu interior pujando por que lo veas más nítidamente y solo te coloca en una crisis que pide cambio, para sacar un gran talento que no conoces de ti mismo

Sagitario o Casa 9

Tienes la capacidad de ver la realidad y enfocarte en aquello que es tu real verdad, tu fe sin negación al cambio es la oportunidad de viajar o llegar a puntos mas extensos en lo que estas encaminado. Confía con equilibrio entre el optimismo y pesimismo. Busca el intermedio.

Capricornio o Casa 10

Son varios años de proceso interno, en la medida que sigas apostando a una disciplina de autoconocimiento, de investigación profunda de tu ser, irás llegando a la totalidad del crecimiento, la sabiduría y maestría que dan el tiempo. Tu proceso de cambio esta en la última etapa, disfruta la experiencia.

Acuario o Casa 11

Algunos objetivos que estaban frenados o retrasados, piden una visión distinta, junto a personas que se unan en tu visión para llegar a encontrar el final y la exaltación de lo que estas proyectando desde hace tiempo. Pon atención en los grupos y amigos ellos también tienen sus propios estados de crisis y transformación.

Piscis o Casa 12

La limpieza kármatica esta tocando a toda la humanidad y cada uno de nosotros. Cuando aceptas eso que no tiene una razón lógica, pero sabes desde muy profundamente que es tu tarea, es lo que tienes que hacer en este tiempo, sabiendo que eso ayudará muchos otros a tomar consciencia de un nuevo mundo. Es este el momento de tu confianza para conectar con lo mas elevado de tu ser y cumplir con tu destino.

Entrega tu saber, tu trabajo, desde el amor y verás tu amplitud.

Ana Moyano 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?