Balón de Oro 2019: los looks de la alfombra roja

Balón de Oro 2019: los looks de la alfombra roja

Las figuras del Balón de Oro pasaron por la alfombra roja en París. Algunos se robaron todas las miradas, como fue el caso de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, la pareja rosarina fue acompañada por sus hijos Thiago y Mateo mientras que Ciro, el menor, se quedó en Barcelona.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

 

Este lunes la revista France Football entregó el premio al mejor futbolista del 2019 en Paris. Lionel Messi fue el máximo candidato. 

Su mujer; Antonela Rocuzzo deslumbró con un vestido negro con apliques. ¿Qué te pareció el look de la familia?

El ex futbolista marfileño Didier Drogba y sus hijos eligieron el color azul para sus trajes. Uno de ellos prefiero usar moño. 

El arquero brasileño del Liverpool Alisson Becker y su pareja Natalia Loewe también se inclinaron por el azul y negro. Alisson marcó tendencia obviando las medias. 

El mejor defensor del mundo, Virgil Van Dijk, y su pareja Rike Nooitgedagt también se inclinaron por el negro. Virgil eligió la pana que le aportó brillo al look. Una excelente elección para una alfombra roja a bajas temperaturas. 

El futbolista del Ajax Donny Van De Beek junto a su pareja de azul y plata. Su pareja fue una de las más jugadas de la velada cuando eligió un modelo repleto de brillos. 

Las jugadoras del Olympique Lyonnais nominadas al Balón de Oro femenino. No todas respetaron el dress code: gala. El midi entre ellas marcó tendencia. 

¿Qué te parecieron los elegidos de la entrega de premios?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?