El mágico aceite de palta

El mágico aceite de palta

¿Necesitas un producto para rehidratar profundamente tu piel? MDZ Femme te enseña todos los secretos para aprovechar las propiedades y beneficios que el aceite de palta le ofrece tu piel y cabello

¿Para qué sirve?

El aceite de palta es un producto comestible que puede ser utilizado para cocinar, como también para el preparado de cosméticos. Por sus beneficios para la piel y el cabello este milagroso ingrediente es beneficioso para el día a día. Es rico en ácidos grasos como el omega 3 y 9, contiene vitaminas A, E y B beneficiosas para el cuerpo, y es un gran antioxidante, útil para recuperar la vitalidad de tu cabello y piel.

Recetas con palta

Recetas de belleza

Combate la piel seca y madura. La palta es rica en grasas poli insaturadas, nutre a profundidad pieles que suelen resecarse y, también sirve para quienes sufren por las líneas de expresión.

Para aplicar a diario, mojar un algodón con aceite de palta y colocarlo en lugares donde quieras corregir imperfecciones. Se pueden añadir unas gotitas de este aceite a la crema facial habitual, para una mejor humectación. Pero es importante aclarar que si sufrís de acné o de piel grasa este aceite no es apto, ya que podría ser perjudicial.

Para las estrías. Tiene una capacidad de nutrir y darle flexibilidad a la piel. Por eso es un excelente producto para prevenir y desaparecer estas marcas molestas.

Para aplicar solo tenés mezclar en partes iguales aceite de palta y de almendras. Debe quedar totalmente homogéneo, y en la ducha caliente, aplicarlo sobre esas zonas de estrías o donde suelen salir. Lo mejor es hacerlo con la piel húmeda y caliente ya que los poros están abiertos, por lo tanto, va a absorber todo el producto. Con esta aplicación la hidratación durará todo el día y se podrá repetir este procedimiento siempre que se desee, luego del baño. Se puede añadir después una crema humectante sobre la piel seca.

Para las puntas abiertas y el cabello seco. Este también es un tratamiento que se puede aplicar a diario si se tiene el pelo seco. Sin excederse, aplicar sólo una gota de aceite de palta sobre las palmas de las manos, frotarlas y esparcir bien el producto, y por último masajear las puntas del cabello. Si no tenés tanta resequedad, repetir este procedimiento una vez por semana.

Cicatrizante increíble. Funciona como protector solar y también evita la caída del cabello. Son interminables las ventajas que se pueden encontrar en este tipo de aceite.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?