¿Querés comprar prendas de las famosas argentinas?
Este es el segundo año de Renová tu vestidor, la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender ropa, realizando su campaña solidaria: "Un vestidor por una sonrisa".
Durante Septiembre las famosas abren sus vestidores ofreciendo sus prendas a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald. La acción se replica en Chile y Colombia también a beneficio de RMHC.
Este año participan: Mariana Arias, Julieta Prandi, Jenny Martínez, Melina Lezcano, Lourdes Sánchez, Dalma Maradona, Violeta Urtizberea, Manu Viale, Catherin Fullop, Paloma Arias, Agustina Casanova, Verónica Varano, Pia Shaw, María Freytes, Jimena Cyrulnik, Lulu Biaus, Melina Fleiderman, Isa Bullrich, Magui Aicega, Andrea Bisso, Cata Spinetta, Jesica Cirio, Mery Del Cerro, Belen Chavanne, Oriana Sabatini, Naomi Preizler, Julieta Zylberberg, Rochi Igarzabal, Lu Ugarte, Laura Azcurra, Valentina Salezzi, Agustina Marzari, Connie Isla, Meme Funes, Frutilla Picante, Vanina Escudero y Silvina Luna.
Lo recaudado con la donación del total de las prendas será destinado a la Asociación para continuar acompañando, brindándoles alojamiento y contención a las familias que tienen a sus hijos internados por alguna enfermedad de alta complejidad.
Las Casas les permite a las familias estar juntas a 1 cuadra del hospital en donde sus hijos realizan los tratamientos conviviendo con otras familias que atraviesan su misma situación.
En la web de Renová están los vestidores de cada una de las famosas con su foto de perfil y las prendas que donaron para la acción.
La Asociación La Casa de Ronald McDonald está dedicada desde hace 23 años a crear, encontrar, y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. Actualmente cuenta con 4 Casas de Ronald McDonald, 2 Salas de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. Hasta el momento se han beneficiado a más de 102.000 niños. Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el país con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan y la Sala de Padres de Terapia Intensiva dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difícil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un nuevo programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida.