ver más

Cambio de look: ¡las chicas ya se están probando!

María Elena, Karen y Yésica hicieron las pruebas de vestuario y visitaron al estilista y a las maquilladoras, que ya están trabajando para el resultado final. ¡Mirá cómo fue el primer día!

Las primeras tres participantes -María Elena, Karen y Yésica- estuvieron haciendo las pruebas de vestuario. Además, visitaron al estilista y a las maquilladoras, que ya están trabajando para el resultado final. Así les fue el primer día.

Participante 1: María Elena Cayla

María Elena llegó a Portsaid cerca de las 10 am. Mientras, las asesoras, Natalia Falcioni y Cecilia Romano, prepararon los outfits, y ella apreció la nueva temporada de la marca.

María Elena, asesorada en todo momento por Cecilia Romano

 

Es que este otoño-invierno, Portsaid apuesta a lo clásico, intervenido por tres ejes: línea barroco, línea masculina y Gran Bretaña. Así como el minimal que se expresa en una sastrería súper net, que celebra la dupla blanco y negro.

“Antes de elegir las prendas tenemos que conocer el tipo de cuerpo que tiene María Elena. Ella acaba de ser mamá y tiene algunas zonas por disimular y otras para resaltar. Para esta ocasión buscaremos algo más recto que no marque la figura”, comenzó el asesoramiento Natalia.

Además, la idea es encontrar un estilo para la participante con el cual se sienta cómoda y sacarla de su ropa entre casa.

Se eligieron tres looks para la concursante número uno, el primero fue el que más le gustó a ella y a las asesoras.

Te mostramos algunas pruebas, el look por el que ella optó, lo conocerás el jueves en el Mendoza Plaza Shopping, a las 17 horas, durante los cambios de look en vivo.

Look tarde y look noche

Para la noche: Campera matelasse eco cuero, color cereza (derecha) $1.390.

Pantalón Sastrero Bambi, negro (derecha) $689. “Este pantalón tiene una silueta cigarrete que nos transporta a los 60”, aportó la representante de la marca.

Camisa Rayon París, negra (derecha) $690

Petit Maison aportó unos zapatos Vevickiu negros, $939

Para la tarde: Este look le aportó un touch canchero. Pero ella no se sintió cómoda. “De todas formas es un outfit que resalta sus colores y la hace lucir mucho más joven”, dijo Falcioni, quien aprovechó el momento para entregarla una carpeta con todos los detalles que tiene que tener en cuenta de ahora en adelante cada vez que elija qué ponerse.

Remera Keep on walking (izquierda) $298

Pantalón vewetina cereza (izquierda) $720

Campera mafelasse eco cuero Simón- negra (izquierda)  $1390

Los zapatos Vevickiu negro son de Petit Maison $939

“Es una propuesta que pisa fuerte, la estiliza. Además esta marca se renovó y cambió. Está abriendo tendencias para las chicas más jóvenes, porque recordemos que María Elena tiene tan solo 27 años”, dijeron las asesoras.

¿Qué cambiará en su pelo?

Según los especialistas de Leo Cut, María Elena tiene muy poco volumen en su cabello, por ende buscarán un corte que le dé movimiento. Ella tiene una base rubia que fue perdiendo con el tiempo. “Con unas iluminaciones rubias podrá resaltar sus colores”, agregó Cecilia Romano, productora de moda.

Make Up

Para el jueves, Umara preparó un color uva para sus uñas. Mientras que se trabajará para resaltar sus ojos: bases marrones o verdes, una buena base y corrección. Los labios, totalmente naturales. “Un nude sería una buena propuesta”, agregó Romano –que también se especializa en make up-.

Participante 2: Karen Coronel

Karen llegó a una de sus marcas favoritas: Cloter. Allí la esperaban tres outfits que buscaban resaltar su femineidad, ella elegirá uno, que podrá verse el jueves.

“Ella también tiene un cuerpo manzana, donde hay que disimular su parte central y resaltar sus extremidades. Karen también fue mamá y todavía no pudo recuperar su peso”, comenzó el asesoramiento Natalia Falcioni.

Además resaltó los colores a los cuáles tiene que apostar; la gama de los verdes, naranjas, dorados, beiges y cobres, entre otros.

El escote en V es una buena elección para la joven así como el corte Oxford en los pantalones.

Look casual y look de noche

Camisa escocesa (izquierda) $490

Calza neopren (izquierda) $448

Zapatos charol (izquierda) $1350

Valija beige (izquierda) $746

Collar Charoltte (izquierda) $281

Remera raso negra gota (izquierda) $226

“Es importante tener en cuenta que el 70% de nuestro outfit se lo lleva el pelo. Karen tiene un pelo hermoso que con un buen peinado lo luce sin problemas”, dijo Falcioni.

Para esta ocasión las asesoras buscaron algunas tendencias de la moda como el monocromo.

Remera gamuza roja con charretera $330

Campera de cuero roja $1300

Calza microfina Oxford $335

Zapatos plataforma tachitas $1500

Cartera valija negra $499

Finalmente, la prueba número dos fue la mejor le quedó a Karen, y la conocerán el jueves 15 de mayo -a las 17 horas- en el Mendoza Plaza Shopping.

¿Cómo jugamos con su pelo?

“Intensificamos el rubio y le damos movimiento”, dijo la estilista de Leo Cut.

El Make Up

Smoke en sus ojos; tonos dorado y negros. Mientras que sus uñas estarán pintadas en bordeaux metalizado. ¡Última moda!

Participante 3: Yésica Romero

Yésica es una chica totalmente esbelta que busca disimular, al igual que las dos concursantes anteriores, la parte central de su cuerpo.

Cuando llegó a Kosiuko se sorprendió con la última colección: New Luxury. El grunge desde lo conceptual fue un disparador a la hora de jugar y combinar las diversas texturas, estampados y materiales. Paño, neopren, gasa, encaje y cuero son los grandes protagonistas y el animal print pisa fuerte en prendas, accesorios y bordados.

Pero podemos destacar en ella, las partes inferiores y superiores y jugar con su altura. “Es una chica primavera y por eso debemos jugar con los colores vivos y en la gama de los marrones”, dijo Falcioni en su asesoría.
 

 

El primer look que se probó Yésica se llevó todas las miradas, por eso será el outfit que lucirá el día del cambio radical.

Look tarde

Eligió un pantalón Jhonny en negro (derecha) $498

Saco Nicky en negro (derecha) $2.298

Remera Tokyo flower (derecha) $318

Botas mona (derecha) $2.420

Como Yésica es profesora, eligió un tercer look para afrontar un día laboral.

Petit Maison sumó al atuendo unos stilettos corales $959

Chupín majo vintage reverse (izquierda) $950

Camisa Lola (izquierda) $938

Saco Flora (izquierda) $874

Cartera Fox (izquierda)  $1.818

¿El pelo?

Leo Cut jugará con su base e iluminará su rostro con mechas rubias.


Make Up

Umara es la marca que intensificará su piel con colores oscuros.

¡Preparate para ver el gran cambio! El jueves 15 de mayo, a las 17 horas,  en el Mendoza Plaza Shopping.