¿Qué marcas?

La AFIP subastará más de mil cajas incautadas de vinos y espumantes

La mercadería fue retenida en Oberá y Bernardo de Irigoyen, localidades de la provincia de Misiones. La subasta será virtual. En la nota, cuándo es y cómo participar.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 13 de junio de 2021 · 04:34 hs
La AFIP subastará más de mil cajas incautadas de vinos y espumantes
Imagen ilustrativa.

La AFIP ha dispuesto la subasta de una serie de cajas de vino que fueron decomisadas, entre las que se pueden encontrar ejemplares premium. "Si bien hay varios lotes y marcas accesibles, algunas botellas tienen un valor de mercado que llega hasta los 4.500 pesos", informó personal de Aduanas.

Entre las cajas de vino secuestradas y que serán subastadas hay botellas de Nicolás Catena, cuyo precio por botella puede calcularse en unos 4.500 pesos. Otras de las marcas que pueden nombrarse son Rutini, Piattelli, Angélica Zapata, Luigi Bosca, Nicasia; Álamos, Don David Reserva y ejemplares de Catena Zapata, entre otras.

Entre las botellas de espumante pueden encontrarse Mumm y Dilema.

"La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la subasta de más de mil cajas de botellas de vino y champagne secuestradas por las aduanas de Bernardo de Irigoyen y Oberá", dice el comunicado oficial.

La medida fue informada por medio de las disposiciones 22 /2021 y 37/2021, publicadas en el Boletín Oficial. Ambas subastas se realizarán bajo modalidad electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 24 de junio a partir de las 12.

Los interesados en participar se deben registrar previamente en la web del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar)

Archivado en