Hay hasta una "caja misteriosa"

Insólito: mirá los productos atípicos que vende esta bodega en su shop virtual

La pandemia ha producido un auge en el e-commerce y los negocios virtuales de todo tipo están a la orden del día. La marca de vinos Santa Helena ha aprovechado esta modalidad y se ha diversificado en sus ofertas poniendo a la venta objetos muy bizarros e incluso, una "caja misteriosa". ¡Mirá!

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 15 de marzo de 2021 · 00:53 hs
Insólito: mirá los productos atípicos que vende esta bodega en su shop virtual
En tiempo de crisis, la creatividad manda para ganar dinero.

La información llega desde nuestro vecino país trasandino, y la protagoniza la reconocida marca de vinos Santa Helena, que ha dado la nota con su tienda virtual.

Es que las ofertas que publica se han viralizado debido a la sorpresa que ha causado en los habituales compradores del mundo del vino; pues justamente, no es con vinos con lo que tienen que ver dichas "gangas". 

Un par de medias del mundo del vino: ¿Qué te parece?

Según las crónicas periodísticas que llegan desde Chile, en el espacio de ventas online de la marca se ofertan diferentes productos como medias, ojotas, naipes, sandalias, remeras, carcasas para smartphones y hasta una «caja misteriosa», entre otros productos.

A pesar de todas las posibilidades de compra que propone la bodega, hay dos objetos que se llevan todos los clicks y son los más comentados con preguntas de los que visitan el sitio web. Uno de ellos es un juego de cama llamado «vino blanco», compuesto por una manta de poliéster, un cubrecama y dos fundas de almohadas.

El precio del mencionado juego de cama es de 25.000 pesos chilenos (alrededor de $2,340 argentinos) y en su descripción se recomienda comprarlo porque "es el regalo ideal para aquellos quienes quieran soñar con vinitos”.

Pero la publicación que causó sensación entre los usuarios de las redes sociales y los habituales visitantes de la página de Santa Helena fue una "caja misteriosa".

Se trata de un recipiente en donde su contenido es desconocido, y va cambiando cada semana. Debe comprarse "a ciegas", confiando en que en su interior uno encontrará una oferta sin precedentes. “SHAO Aliexpress HOLA Santa Helena”, “Urgente necesito saber qué viene en la caja misteriosa de Santa Helena” y “El merchandising de Santa Helena llegó a arreglar el 2020”, es uno de los comentarios que se leen en Twitter.

 

Archivado en