¡No te lo pierdas!

Llega un nuevo encuentro del ciclo de espumantes y música clásica en Guaymallén

Una nueva posibilidad de degustar cosas ricas, hacer compras y conocer productores locales, y brindar con deliciosos vinos espumosos. En la nota, todos los detalles de esta propuesta guaymallina.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 18 de febrero de 2021 · 04:34 hs
Llega un nuevo encuentro del ciclo de espumantes y música clásica en Guaymallén
Imperdible encuentro en Guaymallén.

La edición 2021 de Burbujas y Sabores continúa en agenda. Este sábado 20 de febrero, Guaymallén invita a vivir el cuarto encuentro del ciclo de espumantes y música clásica, una experiencia vitivinícola, gastronómica y cultural imperdible. El evento se realizará en la Plaza de las Artes, ubicada en el distrito El Bermejo. 

Esa noche, la propuesta contará con una degustación guiada a cargo de la bodega SMS, cocina en vivo de Graciela Hisa con recetas de la cocina tradicional argentina y cultivos hidropónicos de la finca El Sauce, más un repertorio de música clásica a cargo de prestigiosos artistas de la provincia. Esto se completa con un variado paseo de emprendedores y artesanos locales, y un stand de turismo con juegos, premios, esculturas de Federico Arcidiacono y toda la oferta turística de la Capital del Espumante

Los cupos son limitados y, por eso, los interesados deben comunicarse previamente por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo). Desde el área les enviarán un formulario para completar el proceso y se contactarán para confirmar asistencia. Vale mencionar que pueden asistir personas mayores de edad y que, en este caso, el estacionamiento de vehículos estará habilitado sobre calle Génova.

Finalmente, es importante destacar que cada uno de estos encuentros se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas en el marco del distanciamiento social vigente, con control de temperatura en el ingreso, disposición de alcohol para la higiene de manos y entrega de una copa de uso exclusivo para cada participante.

Archivado en