¿Qué varietal será?

Delirante: Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron un vino especial para la cuarentena

La famosísima pareja lanzó un vino para recaudar fondos con su venta y donarlos a la lucha contra el coronavirus. En la nota, su ficha técnica.

MDZ Divinos
MDZ Divinos sábado, 29 de agosto de 2020 · 02:59 hs
Delirante: Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron un vino especial para la cuarentena
Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han ideado una creativa forma de ayudar a recaudar fondos para la lucha contra la pandemia de Covid-19; pues la famosa pareja ha comunicado a través de sus redes sociales el lanzamiento de un especial vino, llamado ‘Quarantine Wine’. "El 100% de las ganancias irán a fondos de ayuda", declararon.

Estos son tiempos únicos, nuevos, que nunca hemos vivido. Y estos tiempos sin precedentes requieren más bebida”, comentó en broma Mila Kunis al momento de mostrar a todos este nuevo producto. A continuación, la actriz aclaró que todas las ganancias de este serán donadas: “El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos investigado para estar seguros de que realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible”, afirmaron.

"Nos encanta hacer reuniones virtuales estos días, y por supuesto, beber con nuestros amigos", contó Ashton en un divertido video que postearon en YouTube. "Bueno, también nos gusta comer", acotó Mila.

¿Cómo adquirir el vino de Ashton y Mila?

Para comprar el vino lanzado por la pareja de estrellas de cine lo único que se debe hacer es ingresar al sitio de internet www.officialquarantinewine.com y ordenarlo online. El valor es de 50 dólares por dos botellas, las cuales vienen con una etiqueta en blanco para escribir un agradecimiento personal al momento de brindar. "Fue una idea de Kunis", aclaró su marido.

La ¿Ficha técnica? del producto es la siguiente

VINTAGE & BLEND: 2018 • 100% Pinot Noir
APPELLATION: Willamette Valley, Oregon
CONSULTING WINEMAKERS: The Kutcher Family
LEAD WINEMAKER: Sarah Cabot
SHIP DATE: Early May, 2020

 

Archivado en