¡No te lo pierdas!

Un espumante que promete ser icónico se presenta en el ciclo “Vivo vino”

La idea es disfrutar de buenos momentos y ricos vinos desde tu hogar. Es gratuito, aprendés, y la pasas bien. En la nota te contamos los detalles de la próxima cita, que es el viernes 21.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:02 hs
Un espumante que promete ser icónico se presenta en el ciclo “Vivo vino”
El salón del vino de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La Capital Internacional del Vino y Casa Canai regresan al espacio dedicado a la difusión de la cultura del vino. En esta oportunidad, este emprendimiento familiar que surge con el principal objetivo de “disfrutar de buenos momentos” será protagonista este viernes 21 de agosto a las 12 horas, desde el Instagram de la Ciudad, para brindar desde casa.

Vivo Vino ya es un clásico de la Ciudad de Mendoza. Con gran cantidad de espectadores a través de las redes de la muni, cada viernes el ciclo es un éxito.

En esta oportunidad, el lic. Francisco Richardi -enólogo y gerente comercial de Casa Canai-, presentará el espumante ícono de esta bodega elaborado mediante el método Champenoise, denominado “Canai” Brut Nature, destacando sus principales características, la trayectoria de la bodega en espumantes y los distintos métodos de elaboración.

El origen del nombre (Canai) proviene de la lengua mapuche e indica “amigo”. Es un proyecto que surge en el año 2011 con los hermanos Mariano y Francisco Richardi, quienes sellaron su amistad y conjugaron su pasión en esta partida de vinos y espumantes. Más que hermanos son amigos, jóvenes enólogos que disfrutan locamente de este arte, y están convencidos de que, con dedicación, humildad y educación podrán escribir una nueva página en la historia del vino.

Casa Canai elabora vinos y espumantes de calidad Premium y súper Premium; poseen una gran capacidad de producción que, sumada a la inversión permanente en tecnología les permite ofrecer una amplia gama de productos para diferentes mercados, manteniendo siempre en el tiempo una excelente relación entre la calidad y el precio.

La Capital del Vino te espera en este nuevo encuentro el día viernes 21 de agosto a las 12 hs. por el Instagram de la Ciudad de Mendoza.

Archivado en