Medidas para resurgir

Protocolo de enoturismo post Covid-19: Así recibirán las bodegas a sus visitantes en el futuro

Desde Bodegas de Argentina compartieron el primer esbozo de lo que será un protocolo con normas para poder abrir nuevamente las casas vitivinícolas al turismo nacional e internacional

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 11 de mayo de 2020 · 02:48 hs
Protocolo de enoturismo post Covid-19: Así recibirán las bodegas a sus visitantes en el futuro
Enoturismo.

Bodegas de Argentina compartió el primer avance del Protocolo de Enoturismo post Covid-19.

Se trata de un documento que fue elaborado con la colaboración de los miembros del área de Enoturismo de la institución. La misma se encuentra compuesta por personal de Bodegas de Argentina, pero también por profesionales que trabajan en las distintas bodegas.

"Se priorizó la síntesis y la inclusión para dar un primer paso a la realización del documento base con vistas a la futura apertura de las bodegas que desarrollan diferentes actividades enoturísticas en todo el país", explican desde el área de prensa de Bodegas de Argentina.

"Hoy percibimos la necesidad de contar con una rápida visión de las medidas a tener en cuenta y hacemos hincapié en que todas las recomendaciones puedan adaptarse a bodegas de todos los tamaños, regiones y demás características", especificaron.

"Continuaremos trabajando bajo el concepto de 'Enoturismo cuidado', y en la permanente actualización de las medidas que surjan a futuro para estar a la altura de las circunstancias, y así garantizar un desarrollo seguro de nuestras actividades con la mirada puesta en el cuidado de nuestros visitantes y el pesonal de bodega", reza el comunicado.

Para leer el documento elaborado, hacé click aquí.

Archivado en